Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 11496 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Unos 200 chicos en la prueba de Ríver
05-02-2018 Con marcado éxito se llevó a cabo, en el estadio “General Balcarce”, la anunciada prueba de jugadores por parte de Ríver de Capital Federal. Unos 200 chicos tuvieron la chance de ser evaluados a lo largo de la calurosa jornada. Extraoficialmente pudo saberse que son 18 aquellos que fueron seleccionados para una segunda instancia.
Como se esperaba fue exitosa la prueba de jugadores "Millonaria", que contó con el aval de la Liga Balcarceña. A pesar de la elevada temperatura, unos de 200 chicos comprendidos entre las clases 2003 y 2010, fueron evaluados.
La tarea estuvo a cargo de los responsables de captación del club capitalino, y los ex jugadores Pedro Alexis González y Alejandro Montenegro.
Chicos pertenecientes a diferentes clubes locales y otros que no estaban fichados participaron de esta realización. La mayoría de ellos acompañados por familiares, lo que determinó que una de las tribunas estuviera colmada.
Vale consignar que esta fue la primera de una serie de pruebas que realizará Ríver en la zona. Este martes se repetirá la experiencia en Necochea. El miércoles será el turno de Miramar, y el jueves todo se trasladará a Villa Gesell.
Todos los seleccionados en cada ocasión serán objeto de una evaluación definitiva el viernes en instalaciones del Club Kímberley de Mar del Plata. Allí al responsable general de captación de Ríver elegirá a los jugadores que tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires próximamente.
En diálogo con MULTIMEDIOS BALCARCE, tanto González como Montenegro reconocieron que los chicos que fueron seleccionados en esta primera instancia son: Jorge Barraza, Jerónimo Fernández, Joel Gorosito, Bautista Mendonza, Valentino De Gracia, Gabriel Hernández, Juan Miño, Santiago Colavita, Tomás Taja, Juan Juárez, Alejo Telechea, Braian Loza, Juan Cruz Fazzone, Bernardo Colavita, Alejandro Clemente, Pedro Mocoroa y Valentino Massa.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave