Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 22 de Febrero | 5368 Usuarios únicos

Tenis

Primeros campeones del nocturno

Franco Colella-Marcos Clemente, los campeones de la categoría "A". Daniel Lázzaro-Juan Pablo Borda, campeones de la categoría "B".

04.02.2018 | Los binomios Franco Colella-Marcos Clemente, en la categoría “A”, y Daniel Lázzaro-Juan Pablo Borda, en la “B”, se transformaron en los dos primeros campeones del certamen nocturno de tenis, denominado “Verano 2018”, que organiza el Club Sportivo Trabajo.


La actividad de esta primera competición de dobles de la temporada, se desarrolla en las canchas ubicadas en el campo deportivo "aurinegro".

                             HAY DOS CAMPEONES
En la categoría "A" quedó consagrado campeón el binomio integrado por Franco Colella-Marcos Clemente, tras derrotar en la correspondiente final a Mario Di Iorio-Juan Quiles, por 7/5, 1/6 y 6/3.
También hubo definición en la divisional "B". Allí, Daniel Lázzaro-Juan Pablo Borda superaron en el juego decisivo a Enzo Simoiz-Mariano Simoiz, por 6/3 y 6/1, asegurándose el título.
De esta manera, los vencedores en cada partido recibieron la correspondiente distinción por parte de miembros del grupo organizador del certamen, como también ocurrió idéntica acción con las parejas subcampeonas.

                            SIGUE LA COMPETICION
La continuidad de torneo se dará en el curso de la semana venidera con la categoría "C"En este caso, deberá disputarse un partido de cuartos, además de las semifinales y la posterior definición por el título. Esto ocurrirá el viernes venidero, desde las 21, el mismo día y horario en que se jugará la postergada final de damas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis