Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 6462 Usuarios únicos

Fútbol infantil

San Agustín inscribe para el fútbol infantil
04-02-2018 Con la intención de darle continuidad al trabajo realizado la temporada anterior, el Club Atlético San Agustín, comenzó su tarea de reclutamiento de jugadores para conformar sus equipos de divisiones menores. Las prácticas arrancaron en la vecina localidad.
Los clubes balcarceños ya comenzaron su actividad preparatoria de cara al comienzo de la actividad oficial, prevista para el 31 de marzo.
En este caso, San Agustín puso en marcha su trabajo con las divisiones menores, con el objetivo de preparar a los futbolistas para los torneos de la Liga Balcarceña.
Jugadores desde la divisional escuelita hasta los de sexta se sumaron a las prácticas en la cancha ubicada en la sede de la entidad. La intención es ir analizando la situación y definir próximamente las divisiones que se presentarán en los certámenes liguistas.
En tal sentido, se informa que están abiertas las inscripciones para todos los chicos de diferentes categorías interesados en sumarse a las filas de Atlético San Agustín, pudiendo los mismos acercarse los días de entrenamiento al lugar de práctica, personalmente ante cualquier miembro de comisión directiva o vía telefónica al 15-636842.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave