Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 15894 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Los hermanos Poza se lucieron en Mar del Plata
01-02-2018 Los hermanos Tomás y Franco Poza cumplieron una destacada labor en la nueva edición del torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, que se llevó a cabo en Mar del Plata. El primero llegó hasta cuartos de final en segunda categoría; al tiempo que el segundo fue subcampeón en primera y cayó en semifinales en segunda.
En instalaciones del Club Ingeniero Acosta de la vecina ciudad balnearia se llevó a cabo este importante certamen, válido por la Liga TMT, que reunió a cerca de 80 jugadores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Los balcarceños Franco y Tomás Poza asumieron en la oportunidad la representación del Club Sportivo Trabajo.

                         LA TAREA DE FRANCO POZA
Franco Poza intervino en primera categoría, debutando en la zona con sendos triunfos 2-0 ante Bianca Oliva Beningazza y Manuel Orobio. Luego cayó por idéntico score ante Emanuel Ence. Ya en octavos de final superó a Gonzalo Acosta (3-0), y en cuartos hizo lo propio con Mauro Rossi (3-1). Tampoco tuvo problemas para atravesar las semifinales, al doblegar a Sergio Giri (3-1). En el encuentro por el título, cayó ante Claudio Sánchez, por 3-0, alcanzando el subcampeonato.
Posteriormente fue de la partida en segunda categoría. Atravesó la fase de grupos, luego de un triunfo (2-0) frente a Benjamín Liébana y una caída (2-0) ante Manuel Orobio. Seguidamente, en octavos de final doblegó a Facundo Lizalde Frías (2-0), y repitió la performance en cuartos de final frente a su hermano Tomás. Lamentablemente quedó eliminado en semifinales, al perder con Emanuel Ence (2-0).

                         TOMAS JUGO EN DOS CATEGORIAS
En lo que respecta a Tomás Poza, actuó en la divisional tercera. Pasó la fase de grupos, merced a un triunfo ante Enzo Simoiz (2-1) y una caída frente a Juan Ignacio Torcivia (2-0). Quedó eliminado en dieciseisavos de final, al caer con Horacio Oliva Mayer (2-1).
Seguidamente lo hizo en segunda. En la fase de grupos superó a los balcarceños Tomás Bianchini y Fabián Bianchini ( 2-1). En octavos de final derrotó a Tomás Cabrera (2-1). Quedó eliminado en cuartos por su hermano Franco (2-0).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave