Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 4522 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Los hermanos Poza se lucieron en Mar del Plata
01-02-2018 Los hermanos Tomás y Franco Poza cumplieron una destacada labor en la nueva edición del torneo “Ciudad Feliz” de tenis de mesa, que se llevó a cabo en Mar del Plata. El primero llegó hasta cuartos de final en segunda categoría; al tiempo que el segundo fue subcampeón en primera y cayó en semifinales en segunda.
En instalaciones del Club Ingeniero Acosta de la vecina ciudad balnearia se llevó a cabo este importante certamen, válido por la Liga TMT, que reunió a cerca de 80 jugadores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Los balcarceños Franco y Tomás Poza asumieron en la oportunidad la representación del Club Sportivo Trabajo.

                         LA TAREA DE FRANCO POZA
Franco Poza intervino en primera categoría, debutando en la zona con sendos triunfos 2-0 ante Bianca Oliva Beningazza y Manuel Orobio. Luego cayó por idéntico score ante Emanuel Ence. Ya en octavos de final superó a Gonzalo Acosta (3-0), y en cuartos hizo lo propio con Mauro Rossi (3-1). Tampoco tuvo problemas para atravesar las semifinales, al doblegar a Sergio Giri (3-1). En el encuentro por el título, cayó ante Claudio Sánchez, por 3-0, alcanzando el subcampeonato.
Posteriormente fue de la partida en segunda categoría. Atravesó la fase de grupos, luego de un triunfo (2-0) frente a Benjamín Liébana y una caída (2-0) ante Manuel Orobio. Seguidamente, en octavos de final doblegó a Facundo Lizalde Frías (2-0), y repitió la performance en cuartos de final frente a su hermano Tomás. Lamentablemente quedó eliminado en semifinales, al perder con Emanuel Ence (2-0).

                         TOMAS JUGO EN DOS CATEGORIAS
En lo que respecta a Tomás Poza, actuó en la divisional tercera. Pasó la fase de grupos, merced a un triunfo ante Enzo Simoiz (2-1) y una caída frente a Juan Ignacio Torcivia (2-0). Quedó eliminado en dieciseisavos de final, al caer con Horacio Oliva Mayer (2-1).
Seguidamente lo hizo en segunda. En la fase de grupos superó a los balcarceños Tomás Bianchini y Fabián Bianchini ( 2-1). En octavos de final derrotó a Tomás Cabrera (2-1). Quedó eliminado en cuartos por su hermano Franco (2-0).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave