Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2960 Usuarios únicos

Automovilismo

Tres pilotos locales presentarán sus autos en la FNA
01-02-2018 Los volantes balcarceños Santiago Mangoni, Juan José Suárez y Diego Ciantini realizarán la presentación formal de las unidades con las cuales estarán compitiendo a lo largo de la temporada, en el marco de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
En la primera jornada de la Fiesta se presentarán formalmente los vehículos de competición de Santiago Mangoni, Juan José Suarez y Diego Ciantini en el marco de la entrega de los "Premios Bordeu", a desarrollarse en el hall del Museo del Automovilismo.
Los tres pilotos compiten a nivel nacional bajo la órbita de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Mangoni iniciará su quinta temporada en el TC con una Chevy que recientemente adquirió a Christian Dose, la cual atenderá en Balcarce con el asesoramiento del "Dose Competición".
Por su parte, Suárez y Ciantini debutarán este año en el TC Pista. El primero lo hará con un Ford de la estructura de "Alifraco Sport"; mientras que el segundo lo hará con un Chevrolet del equipo "JP Carrera", con el que compitió la temporada pasada pero dentro del TC Mouras.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave