Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 6057 Usuarios únicos

Kárting

El Kárting Regional coronó a sus campeones
22-01-2018 En el transcurso de una cena, la dirigencia del Karting Regional realizó la coronación oficial de sus tres campeones correspondientes a la pasada temporada. Marcos Faveri, en 110 c.c.; Gastón Alonso, en la 150 c.c., y Diego Del Grosso, en la 200 c.c., recibieron sus respectivos trofeos.
La ceremonia se desarrolló en instalaciones de la sede del Centro de Constructores y contó con una muy buena organización. Un importante número de pilotos e invitados se acercaron desde distintos puntos de la región.
También se hizo presente la comisión directiva de la categoría, encabezada por su titular Ariel Grave, y dirigentes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, entre otros.
Precisamente, Grave expresó su agradecimiento todos los que han participado en la temporada 2017 y los invitó a seguir trabajando para el crecimiento de la categoría.
Se procedió seguidamente a la entrega de reconocimientos a los tres primeros de cada divisional. Por caso recibieron su trofeo por la divisional 110cc standard el campeón Marcos Faveri y sus escoltas: Juan Ignacio García y Luciano Lama. En 150cc Gastón Alonso recibió su trofeo de campeón, al igual que Martin Pando y Mario Castaño. Por último, Diego del Grosso recibió su copa de campeón de la divisional 200cc, junto con Facundo Martínez y Lucas Taborda.

La divisional continúa con su actividad, ya que el venidero fin de semana se llevará a cabo una carrera con pilotos invitados. Tendrá lugar en el kartódromo "Juan Manuel Fangio", bajo la denominación de "Torneo de Verano del Kart Regional".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave