Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4616 Usuarios únicos

Hóckey

Preparan un nocturno interlocal de hóckey
22-01-2018 Organizado por la subcomisión respectiva, el Club Sportivo Trabajo llevará adelante un torneo nocturno de hóckey sobre césped, de carácter interlocal, en las cancha de piso sintético que posee en instalaciones de su campo deportivo.

Culminada la etapa de la pretemporada, el hockey de la entidad "aurinegra" se prepara para el comienzo de la actividad oficial de este año, la cual pondrá en marcha este certamen que espera congregar la participación de los equipos de la ciudad y que servirá como previa de verano de la actividad anual.

Este año, según se adelantó, existe la posibilidad de realizar un certamen local o bien, una serie de encuentros en diversos ámbitos, tal como sucedió el año pasado. A cargo del certamen estarán los profesores Federico Alegre, Sofía Villian y Lucrecia Molina.
Se trata del denominado "Torneo Nocturno Súper 5 de hockey", que tendrá carácter nocturno y reunirá a escuelas locales y algunas de la zona. Competirán tres categorías y se pondrá en marcha el lunes 29 del corriente.
Se competirá en las categorías sexta, séptima y libre, recibiendo trofeos el campeón y segundo de cada categoría.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave