Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14254 Usuarios únicos

Fútbol

Victoria de Defensa y Justicia ante Instituto
16-01-2018 El elenco superior de Defensa y Justicia superó por la mínima diferencia a su par de Instituto de Córdoba, en el encuentro amistoso que disputaron en el estadio “General Balcarce”, como parte de la pretemporada que están realizando. El único tanto lo señaló el goleador Nicolás Fernández. Posteriormente los suplentes igualaron 3-3.
Este enfrentamiento forma parte de la etapa final de la preparación de ambas formaciones de cara al reinicio de la actividad oficial.
En el caso del "Halcón" de Florencio Varela, desarrolló su tarea en Necochea. Allí enfrentó amistosamente a San Lorenzo y Rivadavia de aquella ciudad. En su retorno a la Superliga enfrentará a Vélez Sarsfield, el próximo sábado 27 del corriente.
Por su parte, la "Gloria" cordobesa -que juega la Primera B Nacional- disputó su segundo encuentro amistoso, tras vencer 2-0 a Olimpo en Mar del Plata.
  

                                PRIMER COTEJO
El primero de los partidos -dirigido por el árbitro balcarceño Claudio Cabrelli- tuvo una duración de 45' y allí Defensa terminó imponiéndose por la mínima diferencia, merced al tanto señalado por su goleador Nicolás Fernández.

Los equipos formaron así:
DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
INSTITUTO: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Facundo Agüero, Víctor López y Esteban Goicoechea; Rodrigo Garro, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

                              SEGUNDO JUEGO
En el segundo turno y también con una duración de 45' se enfrentaron los suplentes de ambos equipos, siendo nuevamente Claudio Cabrelli el encargado de impartir justicia.
En este caso, el trámite resultó más vivaz, culminando el mini-partido con un atractivo empate 3 a 3. Para la "Gloria" anotaron Ignacio Bailone, Facundo Castelli y Gastón Yabale; al tiempo que Fabián Bordagaray, Horacio Tijanovich y Johnatan Requena lo hicieron para Defensa.

Así formaron:
INSTITUTO: Fabricio Henricot; Gastón Yabale, Pablo Mattalia, Gabriel Fernández y Sebastián Hernández; Tobías Ballari, Eloy Roige y Claudio Roldán; Martín Pino, Ignacio Bailone y Claudio Molina (Facundo Castelli).
DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Nicolás Di Giano y Leonardo Marchi; Johnatan Requena, Luis Jerez Silva y Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Juan Kaprof y Horacio Tijanovich.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2018. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave