Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 20 de Junio | 3468 Usuarios únicos

Atletismo

Es oficial: Marina Montoya estará en Mont-Blanc

11.01.2018 | Finalmente se realizó el sorteo de la competencia entre los atletas de todo el mundo que habían logrado obtener los puntos necesarios, y la atleta balcarceña está en la nómina.


Es oficial: Marina Montoya estará en Mont-Blanc. Finalmente se realizó el sorteo de la competencia entre los atletas de todo el mundo que habían logrado obtener los puntos necesarios, y la atleta balcarceña está en la nómina. Por lo tanto cumplirá su sueño máximo de disputar la Ultra Maratón de Mont-Blanc. Está competencia está considerada como la más exigente de su tipo en el mundo y se lleva a cabo en los finales de agosto de cada año en los Alpes. Atraviesa Francia, Suiza e Italia, debiendo los competidores recorrer una distancia de 166 kilómetros, con un desnivel positivo de 9.400 metros. Es la prueba de trail running más prestigiosa de Europa.

© Copyright 2018 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis