Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 2908 Usuarios únicos

Fútbol

Balcarce presente en la reunión de la ULCEOBA
22-12-2017 Altos dirigentes de la Liga Balcarceña de Fútbol participaron en la última reunión del año que llevó adelante la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA), en la ciudad de Pehuajó. En la ocasión se analizó un importante temario que comprendió un balance de lo actuado en la temporada y los planes de cara al futuro.
Con la participación del presidente Emiliano López y el prosecretario Guillermo Barbieri, la Liga Balcarceña de Fútbol estuvo representada en la última reunión realizada en Pehuajó por parte de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA).
La misma tuvo como punto principal el desarrollo de la etapa final del Torneo Nacional Sub-15 de selecciones de ligas, que tuvo como escenario a esa localidad.
El cónclave tuvo como escenario al Palacio Municipal de Pehuajó, contándose con la presencia de Pablo Javier Zurro (Intendente del partido de Pehuajó), Walter Acosta (secretario de Deportes), Fabián Lobato (Director Selecciones Juveniles de AFA), Juan Pablo Beacon presidente del Consejo Federal), Fernando Bethoart (presidente Liga Pehuajó), Juan Carlos Aguinaga (presidente ULCEOBA), Gustavo Ceresa (secretario ejecutivo ULCEOBA ), Julio Lombardo (secretario ULCEOBA), Eduardo Barucco (vocal del Consejo Federal), Alfredo Iriart (delegado regional del Consejo Federal), Miguel Cenoz (representante bonaerense ante el Consejo Federal) y numerosos presidentes y autoridades de las Ligas que componen el organismo.

                                 EL TEMARIO
En la oportunidad, se efectuó una evaluación de lo realizado hasta el presente, fundamentalmente en los torneos Sub-15 de selecciones de ligas, Sub-13 de clubes, fútbol femenino y futsal, con un balance sumamente positivo.
También se hizo alusión al gran número de clubes que componen la ULCEOBA en el próximo Torneo Federal "C" 2018, a iniciarse a fines de enero. Y se manifestó la necesidad de seguir trabajando intensamente en el ordenamiento documental de ligas y clubes de la citada unión de ligas para obtener la Personería Jurídica.
Otro tema que se abordó fue el de los seguros de jugadores para la temporada 2018 para las categorías infantiles, aspecto en el cual paulatinamente se irá exigiendo cada vez más.
Y particularmente los dirigentes balcarceños mantuvieron charlas con el presidente del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon y el Director Selecciones Juveniles de AFA, Fabián Lobato, quien explicó que los combinados menores argentinos van a salir a jugar a las ciudades del interior del país, por lo cual desde el ente local oportunamente se realizarán las gestiones para pedir que un seleccionado nacional llegue a la ciudad.

Luego, ya en el Estadio de Defensores del Este, autoridades de la ULCEOBA dieron el puntapié inicial del Torneo Nacional Sub-15, en el partido entre Pehuajó y Curuzú Cuatiá.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave