Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14254 Usuarios únicos

Ajedrez

Roberto Goyeneche ganó el “Mayor”
12-12-2017 Como producto de un gran rendimiento, que le permitió imponerse en todos sus compromisos, el tablero Roberto Goyeneche de adjudicó el torneo “Mayor” de ajedrez, una jornada antes de su finalización. La competición estará cerrándose este miércoles y servirá para dejar clausurada la actividad anual de esta disciplina.
La subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo tiene a su cargo la organización de esta tradicional competición, que reunió a los mejores 8 tableros clasificados en el Grand Prix de la presente temporada.
Precisamente en esta instancia, Roberto Goyeneche impuso condiciones con mucha claridad, al triunfar en todos sus compromisos, por lo cual se hizo inalcanzable para el resto. De esta manera se transformó en el anticipado campeón.
Este miércoles, desde las 21.30, se disputará la jornada final, con estas partidas: Marcelo Villarruel vs. Guillermo Domínguez, Matías Rojas vs. Blas Damiano, Carlos Damiano vs. Roberto Goyeneche y Néstor Melucci vs. Guillermo Manzino.

Estas son las posiciones actuales: campeón: Roberto Goyeneche, 6 puntos; 2º) Guillermo Domínguez, 4; 3º) Matías Rojas, 3,5 (una partida menos); 4º) Blas Damiano, 3; 5º) Carlos Damiano (una partida menos) y Néstor Melucci, 2; 7º) Guillermo Manzino, 1,5, y 8º) Marcelo Villarruel, 1.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave