Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15227 Usuarios únicos

Fútbol

Nicolás Pavlovich trabajará en Vélez
12-12-2017 El goleador balcarceño Nicolás Pavlovich estará retornando oficialmente a la actividad en las próximas horas. En este caso lo hará como integrante del cuerpo técnico de Gabriel Heinze, quien asumirá hoy la dirección técnica del primer equipo de Vélez Sársfield. Su función será la de analizar los próximos rivales del “Fortín”.
Luego de retirarse de la actividad profesional, donde desarrolló una interesante carrera que lo llevó a jugar en varios países, consiguiendo varios títulos, el "Buitre" Pavlovich otra vez estará cerca de su gran pasión: el fútbol. Aunque en este caso, en una función muy disímil a la de marcar goles.
Hace un par de años, el jugador surgido de las inferiores del Rácing Club local, se recibió de entrenador nacional, tras cursar el correspondiente curso. Ahora fue convocado para incorporarse a un cuerpo técnico de primera división.
Precisamente, el "Gringo" Gabriel Heinze, lo convocó para sumarse a su equipo de trabajo y allí cumplirá la función de analizar los próximos rivales del elenco y además ser una fuente de consulta permanente del entrenador, además de alojarse junto al plantel superior.
La presentación oficial de este flamante cuerpo técnico se producirá esta tarde, pues inmediatamente se abocará a la función de definir aspectos de la pretemporada. El entrenador rosarino de 39 años comandará al equipo velezano en la segunda parte de la Superliga, con el objetivo principal de mejorar la pobre campaña que ha cumplido hasta aquí y que lo tiene entre los últimos lugares de la tabla de los promedios.
El "Fortín" se ubica en el 17° puesto de la Superliga, con una campaña de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Suma 14 unidades y está a 16 del único líder, Boca Júniors. Ocupa el puesto 24, con 1,181 de promedio. Sólo supera a Olimpo, Témperley, Arsenal y Chacarita Júniors, cuando hay cuatro descensos en pugna. Había iniciado la temporada con Omar De Felippe, pero en las últimas cuatro fechas fue dirigido interinamente por Marcelo Gómez.

Vale recordar que el ex jugador de Real Madrid y Manchester United (entre otros primeros equipos), viene de conseguir el ascenso a primera división con Argentinos Juniors -tenía dentro de ese plantel al balcarceño Joaquín Laso- al cabo de una notable campaña. Previamente había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza. Incluso en las últimas horas su nombre había sido mencionado como candidato a dirigir al Rácing Club de Avellaneda.

                           CAMPAÑA DE PAVLOVICH
Dentro de su campaña deportiva como goleador, el balcarceño defendió las camisetas de Newell´s Ols Boys, Racing Club, Banfield, Argentinos -fue campeón, con Claudio Borghi como entrenador- y Olimpo en nuestro país.
Fuera de la Argentina lo hizo en Saturn (Rusia), Kaiserslautern (Alemania), Necaxa y Morelia (México) y Libertad (Paraguay).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave