Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1028 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos fue subcampeón en quinta división
12-12-2017 A pesar de cumplir una estupenda campaña a lo largo de la competición, en la que sólo sufrió una derrota, el equipo de quinta división de Los Patos Fútbol Club debió conformarse con el subcampeonato en el certamen organizado por la Liga Marplatense. Quedó detrás del campeón Quilmes, separado por apenas una unidad. En lo que respecta a la clase 2005, finalizó en el tercer lugar.
La quinta división de la entidad balcarceña fue gran protagonista del certamen marplatense, demostrando su estupendo nivel competitivo. Vale recordar que esta categoría es la que viene inmediatamente detrás de la primera, lo cual está asegurando un gran recambio para el futuro.
Estuvo bajo la dirección técnica de Juan Carlos Iribarren y redondeó una estupenda faena. A lo largo de los 15 partidos disputados en la zona "Campeonato", logró 11 triunfos, 3 empates y sólo cayó ajustadamente frente a Aldosivi, por 1-0. Fue el equipo más goleador de la competición, reuniendo 36 unidades. Vale consignar que el año anterior, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi obtuvo similar halago, con apenas 28.
En esta última jornada, el elenco de nuestra ciudad goleó a San Lorenzo por 3 a 0, con dos anotaciones de Emanuel Montiel y Matías Kelly.
Restando 10 minutos para el cierre, este holgado triunfo le estaba dando el título, pero Quilmes consiguió una agónica victoria y de esta manera le quitó ese merecido premio, por un punto.

                               LAS RESTANTES CATEGORIAS
En el cierre de la ronda final del certamen marplatense, también merece una especial mención la categoría 2005, que logró ubicarse en el podio, quedando en la tercera ubicación. Un hecho relevante, pues hizo su debut en la cancha de once jugadores.

En esta última jornada, Los Patos enfrentó a San Lorenzo, con un saldo ampliamente favorable: 6 victorias 3 empates y sólo 2 caídas. Este es el detalle:

-CLASE 2010: Los marplatenses vencieron por 2-0.
-CLASE 2009: Se registró un empate en dos goles. Para Los Patos marcaron Valentino Paietta y Alan Socobehere.
-CLASE 2008: Otra igualdad, en este caso, sin que se abriera el marcador.
-CLASE 2007: Gran triunfo balcarceño por 2 a 0, con anotaciones de Santiago Piloni y Fausto Barreiro.
-CLASE 2006: Otro empate. Fue 1-1. Diego Cabrera señaló el tanto "Patero".
-CLASE 2005: Cerró su labor con una amplia victoria por 3 a 0, merced a las anotaciones de Juan Cruz González Presa, Tobías Fernández y Thiago Aveldaño.
-CLASE 2004: Otro amplio triunfo de Los Patos. Fue por 5 a 1. Anotaron para el ganador Héctor Morán (2), Kevin Aguirre, Santino Gentile y Emiliano Fernández.
-CLASE 2003: También aquí hubo festejo balcarceño, al imponerse por 3 a 0. Convirtieron Agustín Marchegiani (2) y Juan Bautista Galello.
-CLASE 2002: La otra victoria de los marplatenses. Fue por 2 a 1.
-Clase 2002: Los Patos 1 - San Lorenzo 2
-SEPTIMA DIVISION: Con anotaciones de Maximiliano Guerra y Sergio Landaburu, los balcarceños vencieron por 2 a 0.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave