Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7851 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing acaricia el título en cuarta división
12-12-2017 Ejerciendo un claro predominio sobre su oponente, el elenco de Rácing Club goleó a Boca Júniors por un contundente 6 a 0, en la primera final del certamen de cuarta división, organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, y quedó a las puertas de alcanzar el título. La formación albiceleste fue ampliamente superior, estableciendo una diferencia abrumadora.
Este duelo se desarrolló en el estadio "General Balcarce", en la previa de la gran final del Oficial de primera división y enfrentó a Boca Júniors (ganador de la fase regular) y Rácing Club (vencedor del "Play Off").
Ya al cierre de la primera mitad, el elenco albiceleste conducido técnicamente por Mariano Felices, supo usufructuar el fuerte viento a favor y logró establecer una clara diferencia de 3-0, merced a las anotaciones de Matías Buscicchio, en dos ocasiones, y Franco Ledesma. Para colmo de males, sobre la media hora de juego fue expulsado Juan Bustos en el elenco perdedor.
Nada varió en el complemento, pues Boca poco pudo hacer para frenar el mejor juego de su oponente, que siguió martirizándolo. Por ello no extrañó que la diferencia se ampliara. Franco Montenegro en dos oportunidades, y nuevamente Buscicchio le pusieron cifras finales al pleito.
El partido revancha se disputará el próximo fin de semana, a partir de las 15, otra vez en el estadio "General Balcarce"

                                    SINTESIS
Esta es la síntesis:

RACING CLUB: Diego Aguayo (Axel Vega); Nahuel Vega, Lautaro Ocantos, Facundo Nogueira (Agustín Reinoso) y Matías Lamorte; Franco Ledesma, Hernán Arce, Gabriel Bordón y Bautista Nazutti (Agustín clemente); Franco Montenegro y Matías Buscicchio (Juan Pionti). DT: Mariano Felices
BOCA JUNIORS: Pablo Fischer; Valentín Gaspari, Gerónimo Prado, Santiago Kseim y Gonzalo Erbity; Francisco Tejeiro, Braian Ruiz, Pablo Pereyra y Raúl Troglia; Juan Bustos y Alejo Novelli (Lautaro Ramos). DT: Gabriel Erbity
Goles: 11' PT Matías Buscicchio (RC), 19' PT Matías Busicchio (RC), 32' PT Franco Ledesma (RC), 4' ST Franco Montenegro (RC), 29' ST Matías Buscicchio (RC) y 38' ST Franco Montenegro (RC).
Arbitro: Sebastián Dipierro.
Incidencias: 30' PT expulsado Juan Bustos (BJ).
Estadio: "General Balcarce".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave