Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 11737 Usuarios únicos

Tenis

Otro título de Sportivo Trabajo en el Interclubes
12-12-2017 Cerrando de la mejor manera su participación en la presente edición del tradicional certamen Interclubes, organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT), el elenco de tercera caballeros del Club Sportivo Trabajo alcanzó el título de campeón. De esta forma, la entidad balcarceña se ubicó segundo en el ordenamiento general entre todos los clubes participantes.
Nuevamente fue destacada la tarea desarrollada por los equipos que representaron a la entidad "aurinegra" en este tradicional certamen de carácter regional. Y este segundo puesto en el ordenamiento definitivo no hace más que certificarlo. Quedó detrás de Náutico de Mar del Plata.

                                 EL ULTIMO TITULO
En la jornada de cierre, el equipo de tercera categoría se adjudicó el título de campeón, al vencer en condición de visitante a Náutico de Mar del Plata por 2 a 1. Sumó así un nuevo éxito a los ya alcanzados en cuarta y quinta.
El representativo balcarceño alcanzó el éxito, merced a las victorias del singlista Leandro Manfredi y del dobles conformado por Francisco Lobato y Franco Colella; cayendo en su partido Guillermo Simoiz, quien al momento de jugar el tercer set de su encuentro ya sabía del feliz desenlace. También integraron este conjunto: Hernán Taher, Marcos Clemente, Damián Sequeira, Mariano Rodríguez, Tomás Becher e Iván Iturburu.

A modo de exitoso resumen de lo que constituyó el andar de Sportivo Trabajo en este Interclubes 2017, se consagró campeón en las categorías tercera, cuarta y quinta, además de alcanzar el subcampeonato en sexta y participar en la fase de grupos en la divisional damas. Ello le valió el subcampeonato de la clasificación general entre las instituciones participantes, siendo sólo superado por Náutico.
Desde la FAT se dio a conocer que la entrega de premios se llevará a cabo el lunes 18 del corriente, a partir de la hora 19.30, en el salón de eventos del club Edison Lawn Tenis de Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave