Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 2468 Usuarios únicos

Kárting

Expectativa por la definición del Kárting Regional
08-12-2017 Enfocado en la definición de la categoría 110 c.c, título por el cual pelean tres pilotos, se desarrollará el domingo el Premio “Coronación” del Kárting Regional, en el kartódromo “Juan Manuel Fangio”. Quienes pelean por la corona son Marcos Faveri, Juan Ignacio García y Luciano Lama, separados por apenas 26 puntos, con 40,50 en juego. Ya se consagraron anticipadamente Gastón Alonso, en la 150 cc, y Diego del Grosso, en 200cc. La actividad se cumplirá a partir de las 9.15.
La categoría denominada "Semillero de Talentos" cerrará la temporada 2017 en nuestra ciudad, dándole vida al Premio "Coronación", en el trazado enclavado al pie de la sierra La Barrosa.
El atractivo estará centrado en la definición del campeonato de la clase 110cc standard y los subcampeonatos de las divisionales 150cc y 200cc, en las que se coronaron anticipadamente Gastón Alonso y Diego del Grosso, respectivamente.
Gastón Alonso logró la corona en la octava fecha que se disputó en el autódromo Mar del Plata. Por cuestiones presupuestarias no compitió en la novena fecha que se corrió ese mismo día. Por respeto a sus colegas se los comunicó a ellos y a los directivos de la categoría, por lo que en esta fecha competirá cerrando así una temporada fantástica, en su primer año en el Karting Regional.
En cuanto a Del Grosso accedió al título de la divisional mayor, tras la desclasificación sufrida por el miramarense Nicolás Cabrera -había ganado ambas-, en la doble jornada de Mar del Plata.
Hay dos retornos confirmados para esta competencia: Héctor Godoy retorna a la divisional 200cc, tras ausentarse en la fecha doble de Mar del Plata, y Juan Vázquez en la divisional menor.

                             LAS DEFINICIONES
La expectativa está centrada en la definición de la 110 cc, que entregará puntaje y medio, por lo cual habrá 40,50 puntos en disputa. Son tres los candidatos firmes: Marcos Faveri está en la cima del campeonato con 224 puntos; seguido de Juan Ignacio García con 217 y Luciano Lama con 198 unidades.
Por otra parte, en la lucha por determinar quién pintará el "2" el año próximo en la 150cc hay 4 candidatos: Martín Pando (167 puntos), Raúl Petrucelli (160), Francisco Tamagno (155) y Mario Castaño (143).
En tanto con el título ya definido en la 200cc a favor de Diego Del Grosso, ya hay tres contendientes por el sub campeonato: Nicolás Cabrera (159 puntos), Lucas Taborda (152) y Facundo Martínez (133).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave