Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3752 Usuarios únicos

Fútbol femenino

Derrota de Sportivo Trabajo en Vidal
07-12-2017 El equipo de fútbol femenino que representa al Club Sportivo Trabajo y que se halla compitiendo en un certamen en Coronel Vidal, recibió su primera derrota, en el marco de la quinta fecha de la competición. De esta manera cayeron al tercer lugar, pero aún tienen posibilidades de acceder al título
La formación "aurinegra" cayó por un ajustado 6 a 5 frente a Estudiantes, también de Balcarce. Fue un partido muy atractivo, con un buen ritmo y que mantuvo el marcador abierto hasta el último minuto de juego. Anotaron para el conjunto perdedor Sofía Bibbó (2), Micaela Colavita (2) y Vanesa Quiroga.
Además, completaron la alineación: Martina Cano, Romina Cano, Andrea Losada, Macarena Cabrelli, Eugenia Busicchio y Ana Buscicchio.
Las dirigidas por el profesor Carlos Fernández se encuentran en el tercer lugar de las posiciones, pero con un partido menos disputado que las líderes. Ahora se presentarán el próximo domingo ante Las Leonas de Maipú, en lo que será la penúltima fecha de la competición. En caso de obtener una victoria, deberán aguardar hasta la última jornada, cuando se enfrenten entre sí los elencos que marchan en primer y segundo puesto, pues conservan posibilidades de obtener el título.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave