Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 | 9746 Usuarios únicos

Hóckey

Un amistoso de las “Mamis” “aurinegras”
05-12-2017 Continuando con la serie de partidos amistosos que vienen realizando una vez culminada su actividad oficial anual, el elenco de “Mamis” de hóckey sobre césped del Club Sportivo Trabajo, se presentó en Ayacucho. Allí protagonizó un duelo frente a su par de Tiro Federal de aquella localidad.
Esta visita fue una devolución de gentilezas, respecto de la realizada a mediados de año por el equipo de aquella ciudad, con quien cotejaron en el campo de deportes de avenida San Martín.
El representativo "aurinegro", que en la oportunidad se vio acompañado por el preparador físico Gustavo Wilson, incluyó a: Andrea Colantuono, María Krompiewski, María José Chambers, Verónica Noya, Paola Aguilar, Silvina Basterrechea y Keila Wilson.
Se jugó sin contabilizar oficialmente el tanteador, desarrollándose más de un cotejo y cada uno de ellos en forma recreativa, lo que sirvió para fortalecer lazos con Tiro Federal, con cuyas integrantes luego las balcarceñas compartieron un tercer tiempo.
Vale recordar que la formación de nuestro medio intervino a lo largo de la temporada en el certamen de la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave