Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9274 Usuarios únicos

Tenis

Dos títulos obtuvo Sportivo Trabajo en el Interclubes

05.12.2017 | Las formaciones de las categorías cuarta y quinta del Club Sportivo Trabajo se consagraron campeonas de la nueva edición del certamen Interclubes, organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT). Por su parte, el elenco de tercera también se metió en la final y definirá ante Náutico de Mar del Plata.


Ha sido por demás positiva la participación de las distintas formaciones de la entidad "aurinegra" en esta nueva edición del certamen interclubes.
En efecto, Sportivo Trabajo se consagró campeón en cuarta y quinta; fue subcampeón en sexta y tiene asegurado un lugar en la final de tercera. Esto le abre amplias posibilidades de quedarse con el campeonato global entre instituciones, éxito que ya consiguió en 2016. Además, vale destacar que los logros recientes se alcanzaron por segunda temporada consecutiva en las mismas categorías, lo que realza aún más la labor.
Vale consignar que los entrenadores de esos equipos son los profesores Paula Boccia y Francisco Lobato, quienes han mostrado una vez más la calidad del trabajo que desde hace tiempo llevan a cabo.

                                     LOS CAMPEONES
El elenco de quinta se consagró campeón, tras superar a CAISA (Mar del Plata), por 2-1. Aportaron sus respectivos puntos Javier Costa (victoria por 4/6, 6/4 y 7/6) y el dobles Julio Simoiz-Mariano Simoiz (ganaron 6/2 y 6/4). Por su parte, Martín Tracchi cayó 6/0 y 6/2.
También hubo festejo de la cuarta. En este caso fue ante Once Unidos "A" (Mar del Plata) también por 2-1. Aportaron esos puntos Matías Regente (éxito por 6/2 y 6/0) y Patricio García (triunfo por 7/6 y 6/1); al tiempo que cayó (63 y 6-4) el dobles integrado por Marcelo Queopomel-Diego Vildoza.

Ahora la expectativa está depositada en lo que pueda hacer la tercera categoría, que disputará la final frente a Náutico de Mar del Plata. En semifinales dio cuenta de Social y Campo de Pato por 2-1. Aportaron los puntos Guillermo Simoiz (éxito por 6/4 y 6/2) y el dobles Francisco Lobato-Franco Colella (victoria por 6/3 y 6/1); al tiempo que perdió Hernán Taher (6/4 y 6/2).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis