Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Lunes, 20 de Agosto de 2018 | 1305 Usuarios únicos

Voley

Balcarce Voley sub-17 campeón de la Copa de Plata
03-12-2017 Repitiendo la estupenda performance desarrollada a lo largo de la competición, el elenco de la divisional sub-17 de Balcarce Vóley se adjudicó la Copa de Plata, correspondiente al certamen femenino que organiza la Liga Marplatense de este deporte. Por su parte, las categorías sub-13 y sub-19 lograron sus respectivos subcampeonatos.
Cerró de la mejor manera la participación de los elencos que representan a Balcarce Vóley -cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna- en el certamen que lleva adelante la Liga Marplatense.

                             EL TITULO DE LA SUB-17
El equipo que dirige técnicamente Javier Melita enfrentó a su par de Instituto Albert Einstein (IAE) en el complejo deportivo de Chapadmalal, para definir la Copa de Plata de esta divisional.
En un juego muy equilibrado, las balcarceñas mostraron mayor temple en los momentos decisivos, para quedarse con la victoria por 3 a 2 y asegurarse el título en esta Copa de Plata. Los parciales fueron: 25-22, 25-23, 12-25, 20-25 y 15-12.
Integraron el equipo campeón: Sabrina Bechir, Macarena Abalo, Juliana Miganne, Camila Scioli, Camila Martínez, Sol Melita, Lourdes Erquiaga, Fiorella Malena, Lucía De Igartúa y Brisa Todaro.

                              LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta a las restantes divisional, la sub-19 accedió a la final de la Copa de Oro, perdiendo ante Mar Chiquita por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-12; obteniendo el subcampeonato.
En este equipo actuaron Celina Ivorra, Paz Villalba, Sabrina Bechir, Macarena Abalo, Juliana Miganne, Camila Scioli, Camila Martínez, Sol Melita, Lourdes Erquiaga, Fiorella Malena, Lucía De Igartúa y Brisa Todaro.

Por último, también la sub-13 perdió en la final de la Copa de Oro, frente a Mar Chiquita, por 3-0, parciales de: 25-19, 25-20 y 25-14, obteniendo también el subcampeonato. Actuaron aquí: Chiara Paván, Erica Saravia, Angeles Wagner, Angela Ruidíaz, Constanza Scicchitano, Maia Teijo, Paula Silva, Bahía Meschino, Abril Vinaccia y Luciana De Césare.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave