Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 8925 Usuarios únicos

Hóckey

Culminó la temporada de la Liga local
22-11-2017 Con la participación de un importante número de niñas se cumplió la octava y última fecha de la Liga Local de Hóckey sobre césped, que se extendió a lo largo de varios meses y que significó una exitosa iniciativa, tendiente a la consolidación de esta disciplina en nuestro medio.
La jornada final se desarrolló en instalaciones del campo deportivo del Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", con intervención del elenco anfitrión, Sportivo Trabajo, Sintético Hóckey y Ferroviarios.
Se utilizaron la cancha principal para las divisionales mayores y dos montadas especialmente para la ocasión, que fueron usadas por las categorías más pequeñas. Los padres y familiares de las jugadoras acompañaron cada cotejo, brindándole un clima más familiar a la jornada.
Es intención de quienes llevan adelante esta propuesta realizar un cierre con entrega de premios, que podría cumplimentarse en breve en la cancha de sintético de Ferroviarios, en calle 6 entre 15 y avenida del Valle.
Los responsables de la actividad se mostraron conformes con esta primera experiencia, apuntando a que el próximo año las acciones puedan llegar a ser más formales y organizadas en materia competitiva. Y no descartaron que en la futura competición pueda sumarse un equipo necochense, lo cual sin dudas le otorgaría un atractivo adicional a la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave