Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 10832 Usuarios únicos

Kárting

Diego Del Grosso campeón anticipado
16-11-2017 Beneficiado por la exclusión de Nicolás Cabrera, que había ganado ambas competencias, el volante balcarceño Diego Del Grosso sumó las unidades necesarias como para coronarse anticipadamente de la categoría 200 c.c. standard del Kárting Regional. Al momento de la revisión técnica del kárting del miramarense, aparecieron anomalías que determinaron la decisión de las autoridades de la prueba. De esta manera, una fecha antes del cierre del calendario, Del Grosso gritó campeón.
La categoría disputó las fechas octava y novena en el trazado ubicado dentro del autódromo "Ciudad de Mar del Plata". En ambas jornadas, Nicolás Cabrera, oriundo de Miramar, fue amplio dominador, sumando victorias consecutivas.
Pero ese festejo había quedado en suspenso, a raíz de los cuestionamientos que aparecieron en la técnica al momento de evaluar el karting. Luego de un exhaustivo análisis se comprobó que el engranaje de la tercera marcha tenía 28 dientes, en lugar de los 29 reglamentarios. Inmediatamente se decidió la exclusión de las dos pruebas de Nicolás Cabrera.
Esta circunstancia determinó que el balcarceño Diego Del Grosso subiera un puesto en el clasificador de ambas competencias: quedó 3° y 5°, respectivamente. Esas unidades acumuladas le posibilitaron obtener de manera prematura y a falta de una fecha, el campeonato 2017 en la divisional mayor del Karting Regional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave