Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 3894 Usuarios únicos

Rural bike

Presentaron una prueba de carácter benéfico
15-11-2017 El venidero domingo 26 del corriente se llevará a cabo una competencia de rural bike, que contará con la organización del Club de Leones de nuestro medio y que será a total beneficio del Hospital Municipal Subzonal. La misma será por el sistema de contra reloj, con un recorrido de 58 kilómetros en parejas, y de 35 kilómetros individual.
La presentación oficial de esta competencia -que será auspiciada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna, tuvo lugar en el hall del palacio municipal. Estuvo a cargo del presidente de la institución, Jorge Baliña, y el responsable del área municipal, Hugo Ferrino.
La actividad se concretará el domingo 26, desde las 11, con partida desde la sede del Colegio San José. En ese mismo lugar tendrá su punto de finalización. Estará reservada para varias categorías
Los interesados podrán inscribirse en las páginas web "Código Aventura" y "Kilómetro Infinito" en cualquiera de los dos recorridos: el trayecto de 58 kilómetros para los binomios, o el de 35 kilómetros para la etapa individual. En ambos casos, será para la modalidad de contra reloj.
Se dio a conocer que será una de las últimas competencias de la temporada dentro de la especialidad, por eso es que se generó mucha expectativa de participación.
Los inscriptos tendrán la posibilidad de llevarse un kit y todos los que lleguen a cumplimentar la prueba se harán acreedores de una medalla. Por supuesto, que los primeros de cada categoría se llevarán trofeos. Gracias a la colaboración de muchos comercios habrá sorteo entre los competidores.
El presidente del ente organizador, Jorge Baliña, destacó que la prueba tendrá un fin solidario teniendo en cuenta que se reunieron con las autoridades del Hospital Municipal Subzonal y le trasladaron la inquietud de poder contar con un freezer que tratará de ser costeado con lo recaudado.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave