Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 4021 Usuarios únicos

Básquetbol

Delegación “aurinegra” en un Encuentro nacional
15-11-2017 Organizado por el Club Independiente, se llevó a cabo en Tandil una nueva edición –la decimocuarta- del tradicional Encuentro nacional de mini básquet, que reunió a más de 1.200 chicos provenientes de distintos puntos de la región. Representando a Balcarce lo hizo una delegación del Club Sportivo Trabajo.

Un total de 32 niños representaron a la entidad balcarceña, delegación que viajó a cargo de los entrenadores Mario Madrid y Santiago Togni. Participaron jugadores de las categorías escuelita, premini, mini y sub-13, quienes disputaron varios partidos cada una, basándose la actividad en la parte recreativa, sin tener en cuenta el tanteador.
Una vez concluida la actividad deportiva de sábado, la comitiva pernoctó en Tandil. Al día junto a los entrenadores, y acompañados por dos jugadores de la divisional sub-17, Santiago Pereyra Iraola y Lautaro Vignatte, que actuaron como monitores, compartieron un recorrido turístico por distintos sectores tandilenses. Por último, disfrutaron de un almuerzo junto a los padres que se acercaron hasta allí, con lo cual concluyó la placentera estadía y se dio el posterior regreso a Balcarce, en horas de la tarde.

                                        EL ENCUENTRO

Vale mencionar que este Encuentro tuvo lugar durante tres días, reuniendo aproximadamente 1.200 niños procedentes de distintos puntos del país, quienes jugaron en las doce canchas dispuestas por la entidad rojinegra, en el Polideportivo "Duggan Martignoni".

Fueron de la partida del 14º Encuentro Nacional de Mini Básquet del Club Independiente los representativos de: F.C. Henderson, Villa del Parque (Necochea), Racing (Olavarría), San Martín (Sierras Bayas), Independiente (Lobería), Costa Sud (Tres Arroyos), Social Dolores, Huracán (Trelew), Deportivo Berazategui, Sarmiento (Coronel Suárez), El Fortín (Olavarría), Sportivo Trabajo (Balcarce), Centro Vasko (Necochea), CEYE (Berisso), Temperley, Cads (Mar del Plata), Villa San Carlos (Berisso), Derqui, Javi Vicente (Trenque Lauquen), Espora (Punta Alta), Independiente (Coronel Dorrego), Ever Ready (Dolores), Náutico San Pedro, Club Estrella (Bahía Blanca), Atlético Chascomús, Club Pelota, Quilmes (Tres Arroyos), Varela Juniors, Rivadavia (Necochea), Huracán (Tres Arroyos), Kimberley (Mar del Plata), Deportivo Argentino Pehuajó, CEF Nº 42, MVXTV, CEF Nº 32 (Ayacucho) y los tandilenses Jorge Newbery, Unión y Progreso e Independiente.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave