Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 488 Usuarios únicos

Hóckey

Ferro intervino en otra fecha de la Liga CAFER

14.11.2017 | Los equipos que representan al Club Ferroviarios tomaron parte, con suerte dispar, en una nueva jornada de Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo) de hóckey sobre césped. La actividad se cumplió en la vecina ciudad balnearia.


Las canchas ubicadas en la sede deportiva del Mar del Plata Club sirvieron de escenario a esta nueva presentación de los elencos locales, que cuentan con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.
El equipo masculino venció a Deportivo Norte por 1 a 0 y luego empató con Polideportivo de Villa Gesell 1 a 1.
Por su parte, las damas mayores e infantiles (octava y novena) jugaron encuentros amistosos contra General Madariaga, Polideportivo de Villa Gesell, Ever Ready de Dolores y Serena.

Los planteles, que son dirigidos por Evangelina Bidegain y Carlos Gimaray, estuvieron integrados por los siguientes jugadores: Maira Gaitán, Marilina Fischeto, Mara Said, Claudia Gaitán, Leonela Díaz, Camila Pardo, Soledad Iribarren, Andrea Olivera, Florencia Garrido, Maite Andrada, Martina Pereira, Jazmín Basterrechea, Luna Maidana, Valentina Machado, Santiago de Luca, Ariana Belmonte, Angelina Antonelli, Milagros Forte, Keila Lojo, Sofía Sotelo, Mateo Andrada, Carlos Gimaray, Tomás Aranguren, Matías Gómez, Ariel García, Leandro Pardo, Nehuén Lobato y Salvador Bono.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis