Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12131 Usuarios únicos

Tenis

Tres equipos locales en las semis del Interclubes
14-11-2017 Tres equipos: tercera, cuarta y sexta, que representan al Club Sportivo Trabajo obtuvieron el pasaporte para disputar las semifinales del tradicional certamen Interclubes, organizado por la Federación Atlántica de Tenis (FAT). Por su parte, la quinta categoría también tiene posibilidades de clasificarse.
Se disputó la quinta fecha del Torneo Interclubes de la FAT, con participación por parte de Sportivo Trabajo de tres categorías en dicha ocasión, todas ante rivales marplatenses.

                                 LOS RESULTADOS
En cuarta se registró la única victoria y fue por 3 a 0 sobre Banco Provincia, jugando los singles Matías Regente y Gonzalo Scioli, mientras que el dobles estuvo integrado por Patricio García-Marcelo Scioli.
Por su parte, en quinta hubo derrota por 2 a 1 ante Náutico, conformando los singles Marcos Zupan y Luis Sequeira, en tanto que el doble lo conformaron Julio Simoiz-Luis Felices.
En lo que respecta al equipo de damas "C" también sufrió una caída por 2 a 1 a manos de Once Unidos, partido que había sido oportunamente suspendido por lluvia. Allí Amira Montes-Andrea Suárez ganaron el único punto "aurinegro"; mientras que en el otro dobles cayeron Gabriela Simoiz-Julieta Forte y en el singles se vio superada Fátima Simoiz.

Tras esta fecha, Sportivo Trabajo clasificó a semifinales de la competición en tercera, cuarta y sexta, faltando definir aún su suerte la quinta, que juega el fin de semana y si gana también pasará. Lamentablemente, quedó eliminado el equipo de damas "C".
La actividad por este Interclubes continuará entre sábado y domingo con el cumplimiento de cotejos postergados, quedando para el 26 del corriente la etapa de semifinales.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave