Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9354 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero en la selección FeMeBal

13.11.2017 | El balcarceño Juan Pablo Agüero cumplió una destacada labor a lo largo de la temporada, defendiendo la casaca de Ferro Carril Oeste, razón por la cual fue designado para formar parte del seleccionado de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).


Agüero junto a numerosos jugadores de Capital Federal fueron evaluados durante más de un mes, y finalmente el balcarceño quedó confirmado entre los 14 elegidos para integrar ese competitivo grupo. Vale recordar que años anteriores ocurrió lo mismo pero en la selección de la Federación Atlántica.
Precisamente FeMeBal ejerció un notable predominio, alzándose con el trofeo de Campeones Argentinos, ganando todos los partidos disputados a las otras asociaciones y por amplia diferencia.
Simultáneamente, como jugador de Ferro, Agüero está terminando el torneo "Clausura", con la chance concreta de ingresar al "Súper 4". Además, desde principios de octubre, está convocado por el club a los entrenamientos de la Liga de Honor de mayores.
Cabe consignar que oportunamente, el deportista balcarceño decidió instalarse en Capital Federal, pues durante el año continuó con los entrenamientos de la selección argentina juvenil, en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis