Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 2037 Usuarios únicos

Handbol

Juan Pablo Agüero en la selección FeMeBal
13-11-2017 El balcarceño Juan Pablo Agüero cumplió una destacada labor a lo largo de la temporada, defendiendo la casaca de Ferro Carril Oeste, razón por la cual fue designado para formar parte del seleccionado de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).
Agüero junto a numerosos jugadores de Capital Federal fueron evaluados durante más de un mes, y finalmente el balcarceño quedó confirmado entre los 14 elegidos para integrar ese competitivo grupo. Vale recordar que años anteriores ocurrió lo mismo pero en la selección de la Federación Atlántica.
Precisamente FeMeBal ejerció un notable predominio, alzándose con el trofeo de Campeones Argentinos, ganando todos los partidos disputados a las otras asociaciones y por amplia diferencia.
Simultáneamente, como jugador de Ferro, Agüero está terminando el torneo "Clausura", con la chance concreta de ingresar al "Súper 4". Además, desde principios de octubre, está convocado por el club a los entrenamientos de la Liga de Honor de mayores.
Cabe consignar que oportunamente, el deportista balcarceño decidió instalarse en Capital Federal, pues durante el año continuó con los entrenamientos de la selección argentina juvenil, en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave