Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 488 Usuarios únicos

Artes Marciales

Dos medallas de oro logró “La Máquina” Ottaviano

13.11.2017 | Mostrando un estupendo nivel competitivo, a pesar de retornar de una serie lesión, al balcarceño Martín “La Máquina” Ottaviano fue gran protagonista en el torneo denominado “Open Argentina”, desarrollado en Capital Federal. Logró las preseas doradas en las categorías cinturón negro pesado y en absoluto.


Luego de una seria lesión (rotura de bíceps braqueal) y una ardua y compleja recuperación, Martín "La Máquina" Ottaviano se presentó en el torneo "Open Argentina", realizado en el Polideportivo del Club Atlético Lanús. La competición de nivel sudamericano reunió a más de 1.800 deportistas provenientes de distintos puntos del país y del continente.
El balcarceño se presentó con la expectativa de finalizar en el podio, pues existía la lógica dda acerca de su rendimiento, teniendo en cuenta la lesión mencionada. Más allá de esta cuestión, "La Máquina" demostró estar en una estupenda forma física, lo que se tradujo en muy buenos resultados.
El deportista local logró triunfos impactantes que lo llevaron a cosechar dos medallas de oro, obteniendo el primer puesto en las categorías: cinturón negro pesado (94 kilos) y categoría absoluto (libre de peso).
De esta forma, Ottaviano dio por concluida su participación en torneos este año, luego de haber participado en alrededor de 12 competencias nacionales e internacionales y con la obtención de varios logros. Ahora privilegiará la recuperación física después de la difícil lesión.
Con este último título "La Máquina" se alzó con las competencias más importantes del calendario: "Copa Mercosur", "Copa América" y el reciente "Open Argentino", este pasado fin de semana.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis