Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 2604 Usuarios únicos

Fútbol

La final del Sub-15 con arbitraje balcarceño
08-11-2017 La terna balcarceña encabezada por Claudio Cabrelli como árbitro principal y con Pablo Gajardo y Yanina Bustamante en calidad de asistentes, dirigió la final del torneo juvenil sub-15 organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (CEOBA). En la ocasión el título quedó en poder de Pehuajó, tras superar en definición por penales a Necochea.
Este encuentro decisivo se llevó a cabo en la vecina ciudad balnearia. El tiempo reglamentario terminó favorable al dueño de casa, que se impuso por la mínima diferencia, con lo cual empató la serie, ya que Pehuajó había triunfado en el lance de ida.
Ello determinó que debiera recurrirse a la definición por remates desde el punto del penal para dirimir el título. Allí el elenco visitante estuvo más certero, imponiéndose por 5 a 4 y obteniendo el título de la divisional.
Este partido se disputó en cancha de Mataderos y tras su culminación se procedió a la tradicional vuelta olímpica de los campeones y a la posterior entrega de premios.
El presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol, Emiliano López y el prosecretario Guillermo Barbieri, se hicieron presentes en la final, procediendo a la entrega de las copas respectivas a ambos equipos.
Vale recordar que en esta competición, la primera organizada por la flamante CEOBA, también intervino el representativo balcarceño, que quedó eliminado en la etapa clasificatoria.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave