Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Octubre de 2018 | 3576 Usuarios únicos

Tenis

Parcial disputa del torneo Interclubes
08-11-2017 Como consecuencia de las intensas lluvias, se disputó de manera parcial el programa que había elaborado oportunamente la Federación Atlántica de Tenis (FAT) correspondiente al tradicional certamen Interclubes, que se halla en su etapa regular.
Con relación al Club Sportivo Trabajo, el equipo de cuarta derrotó en condición de local a su similar de Alvarado por 2 a 1; mientras que el elenco de sexta perdió en calidad de visitante 2 a 1 ante Once Unidos.
Por su parte, el conjunto de damas "C", que se medía en la ocasión frente a Once Unidos, solamente pudo jugar parte del primer set de cada partido y debió poner punto final a su actividad debido a la lluvia.
El mismo factor fue el que motivó también que el representativo de quinta no pudiese disputar sus encuentros, mientras que en tercera hubo fecha libre para Sportivo Trabajo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave