Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 13425 Usuarios únicos

Hóckey

Penúltima jornada de la liga local
08-11-2017 En instalaciones del Club Ferroviarios se disputó la penúltima jornada de la Liga local de hóckey sobre césped, que reúne a las representaciones de los clubes Sportivo Trabajo, Social Pato, Sintético Hóckey y el elenco anfitrión.
La actividad se inició por la mañana y culminó en las primeras horas de la tarde, nucleando en su desarrollo una gran cantidad de jugadoras comprendidas entre las categorías octava, novena, décima y predécima.
Como es habitual desde mediados de año, cuando se puso en marcha esta competición, los partidos no cuentan con tanteador oficial, dado que lo que se buscar principalmente es que mayor cantidad de participantes vayan acercándose en cada jornada, sin tener tanto en cuenta el resultado final. Este objetivo, con el paso de las fechas se ha ido logrando.
Por otra parte, es importante mencionar que el sábado 18 del corriente se celebrará la jornada de cierre de temporada en la cancha que el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce" posee en la avenida San Martín.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave