Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 27 de Abril de 2024 | 1318 Usuarios únicos

Atletismo

Victoria de Luengo y Vivas en la prueba benéfica
06-11-2017 Los atletas locales Nahuel Luengo y Jimena Vivas, cada uno en su categoría, fueron los vencedores en la competencia benéfica, denominada “Corramos por más niños con Infancia”. La prueba sirvió para cerrar el campeonato atlético-Soliario “Balcarce Todo Terreno”, organizado por la Agrupación COTISA y la Sociedad de Protección a la Infancia.
Con la presencia de unos 150 deportistas se desarrolló la cuarta y última fecha del campeonato atlético-solidario "Balcarce Todo Terreno", denominada "Corramos Por Más Niños Con Infancia", la cual fue fiscalizada por la Asociación Atlética Balcarce (AAB), contando con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Balcarce.
La misma se realizó a beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia, cuya sede fue el escenario elegido para la largada y llegada de la carrera. El evento contó con una competencia principal de 12.000 metros, postas 3 x 4.000 metros, promocional 4.000 metros; una caminata participativa, y pruebas para los niños.

                                LOS GANADORES
La competencia central se realizó sobre un exigente pero atractivo recorrido de calle de 4.000 metros, siendo la prueba principal, de 12 Kilómetros, ganada por el balcarceño Nahuel Luengo (COTISA) con un tiempo de 39'40''. Fueron sus escoltas Cristian Cardoso (Cichilitti Running) con 42'53'' y Josué Nigro (Cooper Group) con 43'35''.
Entre las damas, el triunfo fue para Jimena Vivas (Escuela Municipal) con 50'25'', quien fue secundada por Pamela Simoiz (COTISA) con 55'42'', y Giuliana Newbery (COTISA) con 58'18''.

Asimismo, se realizó la tradicional prueba de postas de este torneo, obteniendo el triunfo entre los caballeros la posta de COTISA, compuesta por Ariel Santillán, Diego Tamagno y Rolando Cella. Luego se ubicaron el binomio Dono-Circelli (Rock N' Running) y tercero el equipo Ramírez-Ramírez (Escuela Municipal).
Entre las damas, el triunfo le correspondió a Womens Group 9, integrada por Paola Reinoso, Valeria Reinoso y María Emilia Dirnplatz, seguidas por De Esteban-Farias-Ocampo (Womens 4) y Maza-Rébola-Barcellini (Las Mismas Tres).
En lo que respecta a las postas mixtas, Grupo Corre Caht, integrado por Hugo Reynoso, Miriam Hoyos y Yael Morovic, alcanzaron el primer lugar del podio. Se ubicaron a continuación Noya-Noya-Marmorato (Los Noya) y Castellari-Carabajal-Sotelo (Grupo Corre Caht 2).

Por último, en la prueba promocional de 4.000 metros, se impuso el joven atleta Sergio Villarruel (Escuela Municipal) con un tiempo de 13'01'', siendo escoltado por Lorenzo Bogado (Escuela Municipal) y Carlos Cacace. En cuanto a las damas, la ganadora fue Daniela Quiroz (COTISA) con un registro de 21', completando el podio Belén Reynoso (Corre Caht) y Patricia Zabaleta (Escuela Municipal).

                                   OTRAS PRUEBAS
Finalizada la competencia, se realizaron las pruebas para los niños, con estos resultados:
-Premini sobre 200 metros, triunfaron Josefina Barrio (COTISA) y Simón Barroso.
-Mini, sobre 300 metros, ganaron Emiliano Hernández (COTISA) y Jazmín Ale (COTISA).
-Preinfantiles, los ganadores fueron Joaquina Maldonado y Jeremías Manzino (COTISA).
Asimismo, el premio destinado al grupo más participativo fue nuevamente recibido por Women's Group.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave