Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Fútbol

Boca también se metió en semifinales

Boca también es semifinalista (archivo LA VANGUARDIA).

05.11.2017 | Jugando un gran segundo tiempo, donde hizo pesar su mayor contundencia, Boca Júniors goleó a San Lorenzo por 3 a 0, y de esta manera se clasificó también para las semifinales del certamen Oficial de primera división, organizado por la Liga Balcarceña. Ahora deberá enfrentar a Ferroviarios.


El encuentro, correspondiente a la revancha de los cuartos de final, se disputó en la cancha de Boca y tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera mitad fue más equilibrada. Pero en el complemento la formación que dirige técnicamente Omar Arreguito impuso su mayor contundencia, para terminar goleando.
La amplia victoria conseguida en el primer juego (4-2) y el hecho de contar con la "ventaja deportiva" le daban al elenco "xeneize" una mayor tranquilidad para afrontar este compromiso ante el combativo elenco azulgrana.
Precisamente la primera mitad se hizo deslucida. Con mucha fricción y marcada a fuego por las imprecisiones. San Lorenzo puso en cancha toda su vergüenza deportiva para tratar de revertir la historia y sorprendió un poco a un Boca inconexo, al cual le costó tomarle el timón al partido.
Pero todo cambió en el segundo tiempo. El árbitro Lucas Benítez sancionó acertadamente penal en una llegada de Boca, y Luciano Armoa lo cambió por gol. Allí comenzó a definirse todo. Minutos después, tras una llegada por el costado, el posterior centro al área encontró la cabeza goleadora de Franco Cisterna para establecer el 2-0.
Cerca del epílogo, en una rápida jugada de contragolpe, Luciano Armoa le puso cifras finales al pleito, decretando el 3-0 final.
De esta manera, Boca se metió en las semifinales, donde se cruzará con Ferroviarios. Aunque cabe recordar que pase lo que pase en esta instancia, los "xeneizes" ganaron la fase regular y por lo tanto tienen asegurado un lugar en la eventual final por el título.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis