Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12860 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Brillante desarrollo del “Juguemos para Divertirnos”
04-11-2017 Repitiendo el éxito de ocasiones anteriores, se llevó a cabo la edición número 22 del tradicional Encuentro Regional de escuelas de fútbol infantil “Juguemos para Divertirnos”, que organizó Los Patos Fútbol Club. Más de 1.500 chicos tomaron parte de esta realización exitosa a nivel deportivo y organizativo, quienes conformaron las numerosas delegaciones de una amplia zona de la región.
Un día radiante acompañó el desarrollo de esta nueva edición -la vigésimo segunda- del Encuentro Regional "Juguemos para Divertirnos", en la villa deportiva de la entidad, deportiva ubicada en la zona comprendida por la avenida Dorrego (40) y las calles 1, 5 y 36.
Desde hora temprana los colectivos y combis, acompañados por vehículos particulares de los familiares de los pequeños futbolistas, comenzaron a arribar al lugar, otorgándole un colorido y un movimiento inusitado a esa zona de la ciudad. Familias enteras tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran jornada al aire libre.
En lo que respecta a la parte deportiva, fueron más de 1.500 los chicos que estuvieron presentes, comprendidos entre los 5 y los 13 años (clases 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).
Cabe consignar que la actividad tuvo carácter recreativo, es decir que no se llevó el tanteador en los diferentes enfrentamientos. Al término de la misma, cada jugador recibió un premio similar (un trofeo), sin importar la performance de su equipo.
La organización se encargó de destacar que para esta edición se incrementó el número de escuelas y clubes participantes, la cual superó largamente las 40, y fue el fiel reflejo del éxito de la realización.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave