Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 11494 Usuarios únicos

Atletismo

Atletas locales compitieron en el provincial U-16
01-11-2017 Cuatro deportistas balcarceñas, representando a la Asociación Atlética Balcarce (AAB) participaron en el reciente Campeonato Provincial de Pista y Campo, reservada para la categoría U-16 (cadetes), cumpliendo una buena faena.
La importante competición tuvo como escenario el estadio Atlético del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, reuniendo a destacados exponentes de toda la región.
Por Balcarce lo hicieron Marisol Ramírez (Escuela Municipal), Shalom Lescano (Agrupación CACCE), Joaquín Blanco Paradela y Juan Manuel Paydón (ambos de COTISA).

                         SU ACTUACION
La atleta Marisol Ramírez participó en la prueba de salto en largo, ubicándose en el 22º lugar con una marca de 3.51 metros, mejorando su marca personal. Luego, lo hizo en los 80 metros llanos, alcanzando el tercer lugar en su serie, con un tiempo de 12''61/100.
Por su parte, Shalom Lescano compitió en la prueba de los 2.400 metros llanos, donde consiguió su mejor marca personal con un registro de 9' 33'' 52/100, alcanzando el séptimo puesto.
En tanto que Joaquín Blanco Paradela alcanzó el 21º puesto en la prueba de lanzamiento de bala, con una marca de 8.51 metros. En la misma especialidad, Juan Manuel Paydón obtuvo el 38ª lugar, siendo para ambos su primera incursión en un torneo federativo provincial.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave