Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3311 Usuarios únicos

Tenis

Exitoso desempeño “aurinegro” en el Interclubes
01-11-2017 Una destacada labor tuvieron los elencos que representan al Club Sportivo Trabajo en el marco de la tercera jornada de la fase clasificatoria, correspondiente al torneo Interclubes, que organiza la Federación Atlántica de Tenis (FAT).
Las formaciones "aurinegras" confirmaron su estupendo nivel competitivo, obteniendo resultados positivos, ya sea actuando en nuestro medio o en condición de visitante.

                               LOS COTEJOS
En las canchas del campo deportivo de la entidad, la categoría tercera, logró un contundente triunfo. Superó a su par de Banco Provincia por 3 a 0. Fueron singlistas Guillermo Simoiz y Leandro Manfredi, mientras que como doblistas lo hicieron Franco Colella-Marcos Clemente.
Por su parte, las categorías que actuaron en Mar del Plata compitieron entre la mañana y la tarde, también consiguiendo buenos resultados, lo que posiciona a Sportivo Trabajo de buena forma en las puntuaciones.
El elenco de cuarta categoría ganó la serie 3 a 0 ante Náutico, integrando el singles Gonzalo Scioli y Matías Regente, en tanto que el dobles lo conformaron Patricio García-Diego Vildoza.
Y en la versión Damas "C" no se pudo completar el programa frente a Teléfonos debido a la lluvia, cuando Fátima Simoiz estaba disputando el tercer set de su partido de singles. Previamente en materia de dobles Gabriela Simoiz-Julieta Forte ganaron su partido y Andrea Suárez-Daniela Scioli fueron derrotadas.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave