Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 989 Usuarios únicos

Fútbol

Valioso empate logró Los Patos
21-10-2017 A pesar de sufrir varias ausencias importantes, el elenco superior de Los Patos cosechó un valioso empate sin goles frente a Nación, por la decimosegunda fecha de la zona “Campeonato” del certamen “Alejandro Giuntini” de la Liga Marplatense. El conjunto de nuestro medio, que tendrá fecha libre en la próxima jornada, se mantiene con chances intactas de meterse directamente en la instancia de cuarto de final.
Una dura exigencia debió afrontar en la tarde del viernes el elenco que dirige técnicamente Juan Carlos Iribarren. Es que tuvo que afrontar este compromiso ante Nación, sin varios de sus jugadores titulares, quienes no fueron de la partida por cuestiones laborales.
A pesar de ello, sus reemplazantes, en la gran mayoría jugadores provenientes de la quinta división, estuvieron a la altura de la circunstancia y lograron disimular las ausencias.
El cotejo se disputó en la cancha de Cadetes de San Martín, donde Los Patos hace las veces de local. El trámite fue bastante equilibrado a lo largo de la mayor parte de su desarrollo, aunque los balcarceños tuvieron las opciones más claras.
En definitiva, el empate sin goles dejó a Los Patos con la chance intacta de clasificar entre los tres primeros lugares que clasifican directamente a los cuartos de final. Si bien ahora cayó al quinto lugar, en la próxima fecha tendrá jornada de descanso, y a partir de allí los últimos dos juegos, donde buscará las unidades necesarias para meterse en esa instancia de manera directa.

                                    RESULTADOS
La duodécima fecha de la segunda fase tuvo estos resultados:

ZONA "CAMPEONATO":
-San Lorenzo 2
(Catalán 2), San José 2 (Favre de penal y Zanetti).
-Los Patos (Balcarce) 0, Nación 0.
-San Isidro 0, Once Unidos 0.
-Círculo Deportivo (Otamendi) 1
(Ale), Alvarado 1 (Campero).
-Kímberley 2 (L. García y Emiliano Fortete), Bánfield 0.
-Independiente 3
(Claudio Casas 2 y W.Pérez), Libertad 0.
-Atlético Mar del Plata 3
(Jesús Collantes 2 y Sottile), Boca 0.
Libre: El Cañón.

ZONA "REVÁLIDA":
-Quilmes 3
(Olivera, A. González y Jaureguiberry), Al Ver Verás 0.
-River 3
(González, Gadea y Pedrero), Talleres 0.
-Deportivo Norte 2
(Ceratto y H. Herrera), Racing 1 (Córdoba).
-Argentinos del Sud 8 (Stábile 3, Pedrozo 2, F. Soria, T. Molinatti y Zarza), Huracán-Chapadmalal 0.
-Cadetes de San Martín 3
(Siepe, Di Martino y Hormaechea), Unión 0.
-General Urquiza 0, Almagro-Florida 0.
-Juventud Unida (Batán)-Los Andes 1
(L. Díaz), General Mitre 3 (Amado 2 y Ruiz).
Libre: Peñarol.

                                       POSICIONES
Luego de doce jornadas, estas son las posiciones:

-ZONA "CAMPEONATO": 1º) Alvarado, 25 puntos; 2º) Nación, 21; 3º) Atlético Mar del Plata, 20; 4º) Kímberley, 19; 5º) Los Patos (Balcarce), Círculo Deportivo (Otamendi) e Independiente, 18; 8º) San Lorenzo y San Isidro, 17; 10º) Libertad, 14; 11º) El Cañón y Once Unidos, 12; 13º) Bánfield, 8; 14º) San José, 7, y 15º) Boca, 4. Los tres primeros pasarán a cuartos de final. Del cuarto al noveno jugarán el primer "Play-Off".
-ZONA "REVÁLIDA": 1º) Argentinos del Sud, 24 puntos; 2º) General Urquiza, 22; 3º) Quilmes y Al Ver Verás, 21; 5º) Juventud Unida (Batán)-Los Andes, Almagro-Florida y Deportivo Norte, 17; 8º) General Mitre, 15; 9º) River, 14; 10º) Cadetes de San Martín, 12; 11º) Peñarol y Rácing, 11; 13º) Talleres, 10, y 14º) Unión y Huracán-Chapadmalal, 7. Los cuatro primeros jugarán el primer "Play-Off".

                                   PROXIMA FECHA
El venidero fin de semana se disputará el decimotercer capítulo, con esta programación:

-ZONA "CAMPEONATO": Nación vs. Atlético Mar del Plata, Boca vs. Independiente, Libertad vs. San Isidro, Once Unidos vs. San Lorenzo, San José vs. Kimberley, Bánfield vs. Círculo Deportivo (Otamendi) y Alvarado vs. El Cañón. Libre: Los Patos (Balcarce).
-ZONA "REVÁLIDA": Almagro-Florida vs. Argentinos del Sud, Huracán-Chapadmalal vs. Quilmes, Al Ver Verás vs. Cadetes de San Martín, Unión vs. River, Talleres vs. Juventud Unida (Batán)-Los Andes, General Mitre vs. Peñarol y Racing vs. General Urquiza. Libre: Deportivo Norte.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave