Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 14810 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Más de 400 chicos en el Encuentro “Tricolor”
17-10-2017 Con la participación de 12 entidades locales, se desarrolló en el predio del estadio “Antonio Cerono” el anunciado Encuentro de fútbol infantil, denominado “Que ruede la redonda”, organizado por el Club Amigos Unidos.
La actividad se cumplió el lunes, aprovechando el feriado, y fue la segunda edición de esta realización, reservada para las clases 2007 a 2012. Una jornada a pleno sol y que se disfrutó en familia.
Más de 400 chicos pertenecientes a los clubes Rácing Club, Ferroviarios, San Lorenzo, Atlético San Agustín, Ciencias Agrarias, Colegiales, Sportivo Trabajo, Punto Gol, El Riojano, El Potrerito, Boca Júniors, y la entidad anfitriona, disfrutaron de partidos recreativos durante más de 6 horas con un único fin, divertirse.
"Fue un gran éxito. Una jornada bárbara que vivieron los chicos. Se jugaron cerca de 100 partidos en ocho canchas que organizamos. Salió todo excelente y el clima y el público acompañó. Asistieron más de 1.000 personas al predio", expresó Agustín Conti, uno de los profesores del Club Atlético Amigos Unidos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave