Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 3244 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos volvió a ganar y está tercero
16-10-2017 Extendiendo la exitosa racha que lo viene acompañando en sus últimos compromisos, el elenco superior de Los Patos Fútbol Club superó a Boca por 1-0, en el marco de la undécima fecha de la zona “Campeonato” del torneo “Alejando Giuntini” de la Liga Marplatense. De esta manera, la formación balcarceña alcanzó la tercera ubicación, reforzando sus aspiraciones de meterse en los cuartos de final.
Jugando en la cancha del "xeneize", el elenco balcarceño cumplió una de sus mejores actuaciones. Lamentablemente para sus aspiraciones, la impericia en la definición impidió que sacara una ventaja mayor.
A lo largo de todo el cotejo, el equipo de Juan Carlos Iribarren fue claramente superior a su oponente, generándole muchas situaciones de gol. En algunos casos, el mal estado de la cancha conspiró contra la efectividad de los delanteros.
El único tanto se produjo a los 25' de la primera mitad. Miño habilitó a Germino quien trepó por el sector izquierdo. Su posterior centro dejó en posición de gol a Franco Bica, que no desaprovechó la situación. Con disparo corto mandó el balón a la red.
En el segundo tiempo, el elenco anfitrión se adelantó masivamente para buscar la paridad, y le dio terreno fértil a las réplicas "Pateras". Con espacio, los delantero balcarceños tuvieron varias chances concretas, que no lograron usufructuar.
En definitiva, la merecida victoria dejó a Los Patos en el tercer lugar de la tabla, empatando esa ubicación con Atlético Mar del Plata y Círculo Deportivo de Otamendi. A 7 del líder Alvarado y a 3 del escolta Nación. De esta manera conserva intacta su posibilidad de meterse directamente en los cuartos de final, sin tener que atravesar el trámite del "Play Off".
En el próximo partido recibirá a Nación, en la cancha de Cadetes de San Martín.


                            RESULTADOS

Estos son los resultados completos de la undécima jornada de la segunda fase: 

ZONA "CAMPEONATO":
-Banfield 1 (Guiñazú), San Lorenzo 3 (Catalán 2 y Carrizo).
-Libertad 2 (J. Machado y F. Machado), Atlético Mar del Plata 0.
-Boca 0, Los Patos (Balcarce) 1
(Bica).
-Once Unidos 3 (D'Addatto 2 y Guido Castro de penal), Independiente 2 (Luciano Martínez y Gilardi).
-San José 1 (Zanetti), San Isidro 3 (M. Gómez, Gallego y Chiappa de penal).
-Alvarado 1 (Nicolás Mollo), Kimberley 0.
-El Cañón 1
(Julián Fortete), Círculo Deportivo (Otamendi) 1 (Paredes).
Libre: Nación.

ZONA "REVÁLIDA":
-General Mitre 0, River 0.
-Al Ver Verás 0, Argentinos del Sud 2
(F. Soria y Molinatti).
-Almagro-Florida 1 (Juan González), Huracán-Chapadmalal 0.
-Unión 0, Quilmes 4
(Agustín González, Nicolás Olivera, Juan Arnaldo y Cervera).
-Talleres 1 (Molina), Cadetes de San Martín 2 (Di Martino y Hormaechea).
-Racing 0, Peñarol 2 (Cristian González 2).
-General Urquiza 3 (Burattini, Pereyra y Ferrás Díaz), Deportivo Norte 2 (Rimoldi y Monfrolini).
Libre: Juventud Unida (Batán)-Los Andes.

                                POSICIONES
Así están las posiciones luego de once jornadas:

-ZONA "CAMPEONATO": 1º) Alvarado, 24 puntos; 2º) Nación, 20; 3º) Los Patos (Balcarce), Atlético Mar del Plata y Círculo Deportivo (Otamendi), 17; 6º) Kímberley, San Lorenzo y San Isidro, 16; 9º) Independiente, 15; 10º) Libertad, 14; 11º) El Cañón, 12; 12º) Once Unidos, 11; 13º) Banfield, 8; 14º) San José, 6, y 15º) Boca, 4. Los tres primeros pasarán a cuartos de final. Del cuarto al noveno jugarán el primer "Play-Off".
-ZONA "REVÁLIDA": 1º) Argentinos del Sud, Al Ver Verás y General Urquiza, 21; 4º) Quilmes, 18; 5º) Juventud Unida (Batán)-Los Andes, 17; 6º) Almagro-Florida, 16; 7º) Deportivo Norte, 14; 8º) General Mitre, 12; 9º) River, Peñarol y Racing, 11; 12º) Talleres, 10; 13º) Cadetes de San Martín, 9, y 14º) Unión y Huracán-Chapadmalal, 7. Los cuatro primeros jugarán el primer "Play-Off".

                              PRÓXIMA FECHA
Así se jugará la duodécima fecha de esta segunda fase:

-ZONA "CAMPEONATO": Círculo Deportivo (Otamendi) vs. Alvarado, Kimberley vs. Banfield, San Lorenzo vs. San José, San Isidro vs. Once Unidos, Independiente vs. Libertad, Atlético Mar del Plata vs. Boca y Los Patos (Balcarce) vs. Nación. Libre: El Cañón.
-ZONA "REVÁLIDA": General Urquiza vs. Almagro-Florida, Deportivo Norte vs. Racing, Juventud Unida (Batán)-Los Andes vs. General Mitre, River vs. Talleres, Cadetes de San Martín vs. Unión, Quilmes vs. Al Ver Verás y Argentinos del Sud vs. Huracán-Chapadmalal. Libre: Peñarol.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave