Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 9610 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato brillante campeón en quinta división
15-10-2017 Al cabo de una estupenda campaña a lo largo de toda la competición, el elenco de quinta categoría del Club Social Pato se consagró campeón de la Línea Desarrollo organizada por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped (AAMH). Por su parte, la primera alcanzó el subcampeonato y la sexta perdió la primera final.
En las canchas del estadio Panamericano de Mar del Plata se disputó el penúltimo capítulo de la temporada de la Línea Desarrollo de la AAMH. Un certamen donde las formaciones de la entidad balcarceña, bajo la conducción técnica de Sebastián Ré, cumplieron un destacado desempeño.

                           EL TITULO DE LA QUINTA
La formación de quinta división, debió batallar bastante pero coronó el año con el título de campeón. Vale recordar que en la primera final había caído injustamente ante Pinamar por la mínima diferencia.
En este segundo y definitorio encuentro, las balcarceñas pusieron las cosas en su lugar. Jugando en un estupendo nivel, terminaron goleando por 4 a 1, asegurándose el título. Los goles fueron obra de Paloma Fontana en tres ocasiones y Mailén Augusto.

                           SUBCAMPEONATO EN PRIMERA
El elenco superior de Social Pato se había asegurado el ascenso a la Línea "B", tras una estupenda faena en la fase regular. En la final se midió en dos partidos contra General Urquiza, el otro ascendido, en procura de alcanzar el título. Precisamente en el primer juego final terminaron 1-1.
En lo que respecta a esta segunda final, el guarismo definitivo fue una paridad sin goles. Un resultado que no reflejó la neta supremacía que ejercieron las balcarceñas a lo largo de todo el partido. El doble empate, obligó a jugar un suplementario de 10', donde no se alteró el marcador. Por eso, la definición de la corona llegó a través de los penales. Allí General Urquiza venció 2-1 y terminó dando la "vuelta olímpica".

                            LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta a las restantes divisionales, la sexta se enfrentó con General Urquiza en la primera de las finales, cayendo por 2 a 0. La revancha será en 7 días.
Por su parte, la intermedia terminó obteniendo el tercer lugar del campeonato. Había vencido en el primer juego por el último escalón del podio a Libertad. Ahora, en la cancha de Once Unidos, empató sin goles, y se aseguró esa posición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave