Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 19 de Noviembre | 470 Usuarios únicos

Automovilismo

Diego Ciantini se alista para el debut

12.10.2017 | El volante balcarceño Diego Ciantini tiene todo listo para su debut dentro de la categoría Top Race, en la competencia que se llevará a cabo el fin de semana en el trazado misionero de Oberá. Actualmente se ultiman los detalles finales sobre la unidad Mercedes, que llevará el número 77 pintado en sus laterales.


Tras desvincularse del TC 2000, el hijo del "Bocha" Ciantini se apresta a incursionar en esta nueva categoría. Para ello estuvo realizando pruebas la semana anterior en el autódromo de Junín, las cuales resultaron por demás exitosas.
En la ocasión, cumplió con el primero de los objetivos que fue la adaptación al vehículo y conocer distintos aspectos vinculados al funcionamiento e interpretación de la unidad que utilizará.
"Después de la prueba en la que me sentí muy cómodo y donde me ayudó mucho que me acompañara "Caito" Risatti, vamos con mucho optimismo a Oberá. Pude adaptarme bien al auto y ahora pensar en un fin de semana de menor a mayor", señaló en declaraciones periodísticas.
"Respecto a este nuevo proyecto, estoy contento de sumarme a una categoría como el Top Race V6, es una gran oportunidad para aprender de los mejores pilotos del país. Ese es el objetivo a corto plazo que tenemos en esta última parte del año. Conocer el auto, los circuitos y aprender tanda tras tanda".
Vale consignar que el equipo Lincoln Sport Group, a cargo de Hugo Cuervo, utilizará en esta prueba tres unidades, al mando de Ricardo "Caito" Risatti, Martín Moggia y el debutante Diego Ciantini.
El propio volante local se encargó de agradecer "a Hugo Cuervo por la oportunidad que me brinda, a mi familia y los sponsors por hacer esto posible".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis