Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9331 Usuarios únicos

Hóckey

Cerró su actuación el equipo de Mamis

12.10.2017 | El equipo de la divisional Mamis de hóckey sobre césped del Club Sportivo Trabajo culminó su participación en el certamen que organiza la Liga Marplatense C.A.F.E.R. (Centro de Ayuda a las Familias en Riesgo), obteniendo resultados dispares. Por otra parte, disputará un amistoso en la Penitenciaría de Batán.


Durante el pasado fin de semana, dos de los equipos femeninos de la entidad "aurinegra" disputaron compromisos fuera del ámbito de la ciudad.

                           MAMIS Y QUINTA
El equipo de la divisional Mamis jugó dos partidos. En el primero de ellos igualó en dos tantos ante Trinity, convirtiendo Andrea Colantuono y Soledad Pietrantuono. Posteriormente, sufrió una derrota a manos de River y por 2-1, señalando la única conquista local Paola Aguilar.
Por su parte también se presentó la categoría quinta, sufriendo dos caídas. En primera instancia fue superada 3-0 por Poligesell y, luego cayó 3-2 ante Santa Clara. Marcaron aquí los tantos balcarceños Ana Clara Pietrantuono y Josefina Zabala.

                            COTEJO EN BATAN
Por otra parte, las integrantes del equipo de Mamis se preparan para una experiencia sin precedentes en esta disciplina para jugadoras locales, como lo será disputar un partido en la cancha de una Unidad Penitenciaria.
Se desarrollará en el marco del programa "El hóckey como herramienta de tratamiento penitenciario", que llevan adelante la ONG "Cambio de Paso" y el Servicio Penitenciario Bonaerense. La fecha será la del 1 de noviembre.
Será una actividad de carácter amistoso en la cancha ubicada en la Penitenciaría XV de Batán, donde medirán sus fuerzas ante un elenco de internas de la Unidad 50 (femenina), Talleres de Mar del Plata y otro conjunto que se confirmará en breve.
Se trata de la primera vez que un representativo local participará de un encuentro de estas características, al cual concurrirá el grupo de jugadoras con el entrenador Federico Alegre y el preparador físico Gustavo Wilson.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis