Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9331 Usuarios únicos

Ciclismo

Una cálida bienvenida tuvo Alan Celentano

11.10.2017 | El destacado ciclista balcarceño tuvo un cálido recibimiento a su arribo a nuestra ciudad, tras su exitosa participación en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, realizados en Santiago de Chile y donde alcanzó la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipos, haciendo pareja con el rafaelino Yoel Vargas.


Apenas pasadas las 20, arribó el micro de Plusmar proveniente de Buenos Aires. Fue el primero en bajar y saludar a todos. Con los brazos en alto saludó al nutrido grupo de familiares y amigos que se dieron cita en la terminal para brindarle su afecto. Interminables abrazos y saludos, y hasta una lágrima que se esforzaba en disimular, lo acompañaron en esos primeros minutos de retorno a su ciudad natal.
Posteriormente, en un vehículo aportado por la Sociedad de Bomberos Voluntarios recorrió diversas arterias y avenidas, mientras varios autos lo seguían, haciendo sonar sus bocinas, y haciendo partícipe a toda su "patria chica" de su algarabía y satisfacción por la tarea desarrollada en territorio trasandino.
"No esperaba un recibimiento así. Estoy viviendo un momento inolvidable", resumió con humildad, ante la requisitoria periodística.
Vale recordar que junto a Yoel Vargas, lograron una espectacular victoria en la competencia de velocidad por equipos, estableciendo una estupenda marca y obteniendo la medalla de oro, que lució con mucho orgullo. También intervino en la competencia en línea, donde finalizó en el 14º lugar.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis