Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9331 Usuarios únicos

Tenis

Arrancó el interclubes de tenis

10.10.2017 | Con dispares resultados cosechados, arrancó la participación de los elencos que representan al Club Sportivo Trabajo en la nueva edición del tradicional certamen interclubes de tenis, que anualmente organiza la Federación Atlántica de este deporte.


Fueron cuatro las formaciones que presentó la entidad local, los cuales cosecharon 2 victorias y dos derrotas en su debut en la competición.
En condición de visitante, el equipo local perdió en tercera categoría frente a Náutico por 2 a 1 y luego, en las presentaciones que realizó como local, cayó en cuarta ante Once Unidos "A" por 2 a 1 y se impuso en quinta sobre Once Unidos por 3 a 0 y en sexta contra el mismo rival, pero por 2 a 1.
La delegación balcarceña está conformada por un total de 52 jugadores y todavía no jugó el representativo de la divisional damas, en esta competición que nuclea participantes de Mar del Plata, Miramar, Necochea, Pinamar y nuestra ciudad.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis