Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 2843 Usuarios únicos

Tenis

Arrancó el interclubes de tenis
10-10-2017 Con dispares resultados cosechados, arrancó la participación de los elencos que representan al Club Sportivo Trabajo en la nueva edición del tradicional certamen interclubes de tenis, que anualmente organiza la Federación Atlántica de este deporte.
Fueron cuatro las formaciones que presentó la entidad local, los cuales cosecharon 2 victorias y dos derrotas en su debut en la competición.
En condición de visitante, el equipo local perdió en tercera categoría frente a Náutico por 2 a 1 y luego, en las presentaciones que realizó como local, cayó en cuarta ante Once Unidos "A" por 2 a 1 y se impuso en quinta sobre Once Unidos por 3 a 0 y en sexta contra el mismo rival, pero por 2 a 1.
La delegación balcarceña está conformada por un total de 52 jugadores y todavía no jugó el representativo de la divisional damas, en esta competición que nuclea participantes de Mar del Plata, Miramar, Necochea, Pinamar y nuestra ciudad.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave