Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 2843 Usuarios únicos

Básquetbol

Caída de Sportivo Trabajo-SMATA “B” ante Quilmes “A”
10-10-2017 Una amplia derrota sufrió el representativo de Sportivo Trabajo-SMATA “B”, al cumplirse una nueva fecha de la instancia decisiva del certamen reservado para la divisional sub-17, organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol. En este caso, su vencedor fue Quilmes “A” por 71 a 36.
Con la baja más que significativa del base Santiago Pereyra Iraola -arrastra una lesión en el tobillo, integró el banco de suplentes pero no pudo ingresar- el elenco balcarceño sufrió los dos primeros cuartos y el rival marcó una diferencia de puntos importante.
En el complemento se vio una mejorada versión del "aurinegro", con una defensa zonal que evitó en gran medida el juego interior y las penetraciones de los quilmeños, complicándole la labor. Además, contribuyó un Iván Montes más participativo y con incidencia en el goleo. Ese tercer cuarto se fue por un punto abajo y el siguiente, dentro de la misma tónica, terminó favorable a los marplatenses por 5. En definitiva, el guarismo final marcó el éxito marplatense por 71 a 36.
Bajo las órdenes de los entrenadores Mario Madrid y Santiago Togni estuvieron: Iván Montes (21 puntos), Tomás Matarazzo (9), Lautaro Vignatte (4), Federico Muñoz (2), Santiago Pereyra Iraola, Luciano Capozzo, Lucas Ferreyra, Facundo Colaneri y Federico Oscoz.
El próximo enfrentamiento será ante Peñarol "A", partido a disputarse en el curso de la semana venidera, en día y horario a definir.

                                 VIAJE A VILLA GESELL
A partir de este viernes el equipo sub-17 de Sportivo Trabajo participará en el torneo provincial de Villa Gesell, organizado por el Club Español de esa ciudad.
La representación balcarceña debutará el viernes ante UAI (Urquiza) a las 19.45. Luego, el sábado desde las 13.15 chocará contra El Nacional (Bahía Blanca), y cerrará el domingo a las 13 con Sarmiento (Santos Lugares). Dependiendo de los resultados también habrá chances de jugar el lunes, ya en la parte definitoria del certamen.
La delegación local partirá el mismo viernes hacia el lugar de la competencia, en la cual el año anterior y con el mismo elenco pero en la categoría sub-15, alcanzó el tercer lugar del podio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave