Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 13 de Diciembre | 9354 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Podios de Sportivo Trabajo en torneo TMT

10.10.2017 | Los jugadores Franco Poza, Ezequiel Vitale y Tomás Poza, representando al Club Sportivo Trabajo, alcanzaron sendos podios en sus respectivas categorías en el marco del certamen de tenis de mesa, reservado para la modalidad TMT, desarrollado en instalaciones del Club Amigos Unidos.


La importante competición, que reunió a jugadores de una amplia zona de la región y también balcarceños, fue organizado por la escuela que funciona en la sede "Tricolor", bajo la supervisión de Fabián Bianchini.
En lo que respecta a los representantes de la entidad "aurinegra" - conducidos por el entrenador Alberto Requena-, Tomás Poza realizó una muy buena labor y logró escalar al tercer puesto en la categoría cuarta.
En tanto Ezequiel Vitale, en tercera división, superó a Nicolás Bianchini y a Iván Alberghini, ambos de la entidad anfitriona, y luego cedió ante el necochense Juan Cruz Liébana, alcanzado el tercer escalón del podio.
Franco Poza en primera se ubicó en el segundo puesto, tras vencer al olavarriense Lucas Peralta, reafirmando sus condiciones que días atrás le posibilitaron hacerse acreedor nuevamente a una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis