Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1287 Usuarios únicos

Atletismo

Presentaron una competencia benéfica

10.10.2017 | Bajo la denominación de “Corramos por más niños con buena infancia”, se disputará el domingo venidero una competencia atlética de carácter benéfico en nuestra ciudad. La prueba central tendrá una extensión de 12.000 metros, y tendrá como destinatario del beneficio a la Sociedad de Protección a la Infancia.


En el transcurso de una conferencia de prensa se realizó el anuncio oficial de esta realización, cuya largada está prevista para las 10, teniendo como punto de partida y llegada la sede de Protección a la Infancia.
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, y el presidente de COTISA y la Asociación Atlética Balcarce, Nicolás Circelli; asistiendo en representación de la entidad de servicio, Mónica Melucci y Mercedes Castrillo.
La competencia prevé el desarrollo de una prueba individual de 12 kilómetros que puede realizarse también en posta. Habrá una carrera complementaria de 4 kilómetros. Asimismo está previsto el desarrollo de una correcaminata familiar. El objetivo es recaudar fondos para la institución y, de esa manera, también culminar el campeonato iniciado tiempo atrás.
Los interesados podrán inscribirse a través del facebook Balcarce Todo Terreno o en Visión Creativa, ubicada en calle 19 entre 18 y avenida Kelly.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis