Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2491 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Exitoso desarrollo tuvo el torneo de Amigos Unidos

10.10.2017 | Con marcado éxito se llevó a cabo el anunciado certamen de tenis de mesa, de carácter TMT, que organizó el Club Amigos Unidos y que reunió a un elevado número de jugadores provenientes de distintos puntos de la región. En la categoría central, la primera, el título quedó en poder del olavarriense Lucas Peralta, doblegando en la final al balcarceño Franco Poza.


Jugadores provenientes de Villa Gesell, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Daireaux, Olavarria, y una numerosa delegación balcarceña, le dieron vida a esta realización, que fiscalizó el entrenador de FEBATEM Fabián Bianchini, quien también está a cargo de la escuela de entrenamientos de la entidad "Tricolor".
Estuvo reservado para las categorías primera, tercera, cuarta y quinta, habiéndose disputado más de 160 partidos a lo largo de la extenuante jornada.

                                LOS CAMPEONES
En quinta categoría, resultó campeón Máximo Gómez de Mar del Plata. Se ubicó segundo Néstor Gómez, también marplatense; al tiempo que empataron la tercera ubicación los necochenses Diego Dupuy y Diego Kovacic.

En lo que respecta a la cuarta categoría, el título quedó en Balcarce, siendo campeón Lorenzo Rojas. El subcampeonato le correspondió a Rodrigo Demoor, de Mar del Plata. El tercer puesto fue compartido entre Aron Joel Lizaso de Daireaux y Tomás Poza de Balcarce.

Por su parte, en tercera categoría el título de campeón le correspondió al necochense Juan Cruz Liébana. Quedó como subcampeón su coterráneo Agustín Baldasarri. Completaron el podio Ezequien Vitale de Balcarce y Ezequiel Berguez de Necochea.

Por último, en la categoría central: la primera; terminó quedándose con el título el olavarriense Lucas Peralta. Fue subcampeón el balcarceño Franco Poza. Los también olavarrienses Maximiliano Mazzei y Ezequiel Berguez, completaron el podio.

                                   JUEGOS EVITA 2017
En otro orden de cosas, se está disputando en Mar del Plata la tradicional competencia de los "Juegos Evita", que se extenderá hasta el sábado venidero.
En lo que respecta específicamente al tenis de mesa, el entrenador balcarceño Fabián Bianchini está a cargo del equipo sub-14, que integran Nicolás Bianchini de Balcarce junto a Aron Lizaso de la ciudad de Daireaux.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis