Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 12937 Usuarios únicos

Ajedrez

Matías Rojas ganó el “Ciudad de Balcarce”
10-10-2017 Como corolario de una estupenda faena a lo largo de toda la competición, el tablero Matías Rojas se consagró campeón del certamen de ajedrez “Ciudad de Balcarce”, que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.
La competición comprendió el desarrollo de nueve jornadas en instalaciones de la sede social "aurinegra", reuniendo a 10 jugadores.
Con una sólida tarea, Matías Rojas terminó asegurándose el título de campeón. La segunda ubicación quedó igualada, a media unidad del ganador, entre Roberto Goyeneche y Guillermo Domínguez, pero por el sistema de desempate, esas fueron las ubicaciones finales.
Estas fueron las posiciones finales: campeón: Matías Rojas, 8 puntos; 2º) Roberto Goyeneche, 7,5 (sistema desempate 27); 3º) Guillermo Domínguez, 7,5 (sistema desempate 26,25); 4º) Blas Damiano, 5,5; 5º) Néstor Melucci, 5; 6º) Guillermo Manzino, 4; 7º) Carlos Damiano, 3,5; 8º) Marcelo Villarruel, 3, y 9º) Rodolfo Segurola y Santiago Aranda, 0,5.

Por su parte desde la subcomisión de ajedrez se informó que en breve dará comienzo el tradicional "Mayor", último certamen oficial del año y que dejará consagrado al campeón balcarceño.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave