Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1287 Usuarios únicos

Ajedrez

Matías Rojas ganó el “Ciudad de Balcarce”

El campeón, Matías Rojas.

10.10.2017 | Como corolario de una estupenda faena a lo largo de toda la competición, el tablero Matías Rojas se consagró campeón del certamen de ajedrez “Ciudad de Balcarce”, que hizo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.


La competición comprendió el desarrollo de nueve jornadas en instalaciones de la sede social "aurinegra", reuniendo a 10 jugadores.
Con una sólida tarea, Matías Rojas terminó asegurándose el título de campeón. La segunda ubicación quedó igualada, a media unidad del ganador, entre Roberto Goyeneche y Guillermo Domínguez, pero por el sistema de desempate, esas fueron las ubicaciones finales.
Estas fueron las posiciones finales: campeón: Matías Rojas, 8 puntos; 2º) Roberto Goyeneche, 7,5 (sistema desempate 27); 3º) Guillermo Domínguez, 7,5 (sistema desempate 26,25); 4º) Blas Damiano, 5,5; 5º) Néstor Melucci, 5; 6º) Guillermo Manzino, 4; 7º) Carlos Damiano, 3,5; 8º) Marcelo Villarruel, 3, y 9º) Rodolfo Segurola y Santiago Aranda, 0,5.

Por su parte desde la subcomisión de ajedrez se informó que en breve dará comienzo el tradicional "Mayor", último certamen oficial del año y que dejará consagrado al campeón balcarceño.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis