Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 4115 Usuarios únicos

Atletismo

Destacada labor de las atletas de CACCE
09-10-2017 Una destacada faena cumplió la delegación de atletas que representó a la Agrupación CACCE en el certamen de pista y cross country, disputado en la localidad platense de Villa Elisa. En la ocasión subieron al podio en sus respectivas categorías Priscila Lescano, José Luis Candia y Shalom Lescano.
En instalaciones del complejo "Fundación Máximo Complejo" de Villa Elisa, se desarrolló esta importancia competencia, que reunió a más de un centenar de deportistas. El escenario fue la Pista atlética de alto rendimiento. Allí se mejoró el récord de la misma, en la prueba de 1.000 metros. Lo logró por Fausto Alonso con un registro de 2.36.2.

                                 LOS BALCARCEÑOS
Representando a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Aguilas" intervino una delegación, integrada por José Luis Candia, Shalom Eunice Lescano y Priscila Lescano, cumpliendo una buena actuación.
En los 100 metros llanos, Priscila Lescano se ubicó en el segundo lugar, en la categoría mayores de damas, con un registro de 16"02/100.
Por su parte, en los 1000 metros llanos, José Luis Candia se posicionó en el 16° lugar en la categoría hasta 25 años, con un tiempo de 3'41".
Shalom Lescano, en tanto, también dentro de los 1.000 metros llanos, se ubicó en el cuarto lugar de la general de damas (sobre 16 participantes) y se impuso en su categoría, empleando 3'45".
En lo que respecta a los 5.000 metros de cross country, participaron más de 100 corredores. Allí, José Luis Candia se ubicó en undécimo lugar de la general de caballeros y segundo dentro de su categoría mayores hasta 25 años, con un tiempo de 18'37".
En tanto que Shalom Lescano finalizó octava en la general de damas, con más de 45 participantes y venció dentro de su categoría hasta 17 años. Su tiempo 21'37".

                                 AL PROVINCIAL U-14
En otro orden de cosas, el venidero sábado 14, las balcarceñas Shalom Lescano y Sofía Pérez, estarán participando en el Campeonato Provincial U-14, en la ciudad de Pinamar. En ambos casos, lo harán en las distancias de 80 y 1.200 metros llanos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave